es Europa homofobica?

Que opinan amigas en serio estos paises son tan open mind??

No todos, amiga.
Los mas open mind son los nordicos

Ciaoooo

Mi novio aleman me dice que alla son demasiado open salen hasta vestidas a tomar y bares y asi

Pues como en todos lados depende de ciertas sociedades, aquí en México es de lo más común que la gente morena y sobretodo los pobres, así como los católicos, cristianos y evangélicos sean muy homofóbicos, al grado de unirse entre varios contra la persona LGTB++

En Francia es otra cosa, son mega abiertos de mente, es de lo más normal el amor sin límites, en Italia también muy normal, en España es tipo México, va a haber señores casi con ideologías nazi ultra homofóbicos y violentos, pero hay muchísima gente sobretodo joven abierta a los LGBT++

1 me gusta

Latam es un basurero super atrasado amiga

3 Me gusta

Yo creo que la guerra que viene va a afectar masivamente a los latinos, somos la mierda del mundo gracias a tantos gobiernos abusivos e ignorantes, y eso a nadie le importa, nadie nos va a salvar, debemos ir a perrear todo lo que podamos ya antes que nos bombardeen jeje

2 Me gusta

Uruguay es lo mas progresista de Latinoamérica

2 Me gusta

Amo al sur son hombres tan deliciosos :heart_eyes:

Depende del pais y la ciudad, amiga

Ciaooo

Francia es progre pero también está llena de musulmanes asquerosos que golpean travas en el medio de la calle y los progres no hacen nada. De hecho, leí que una enorme cantidad de gays en Francia votan a la derecha simplemente porque no quieren más musulmanes.

1 me gusta

Qué curioso por que yo soy gay y los musulmanes me aman, literalmente no creo que haya otra raza en este mundo que me haya demostrado más amor y apego, pero también qué tonto pensar que los demás están para defendernos, eso es su elección, ellas deben defenderse, los hombres no somos los guardaespaldas del mundo

1 me gusta

Se ponen a hablar de francia y ni idea tienen jajaja bueno, sigan en su ignorancia :rofl:

1 me gusta

Cuánto último mundo al que estás acostumbrada, nadie presta atención si tienes tomando en la mesa de al lado a una vestida, aquí la gente anda como quiere.

Vaya las cosas que te parecen anormales jajajaja :laughing:

2 Me gusta

De hecho, Uruguay, Argentina y Chile tienen tendencia progresista, su modo de vida es mucho más avanzado que al resto de latam.

Los musulmanes en Europa no tienen mucho en contra de los jotos, odian más a los travecos

2 Me gusta

Pero tampoco les agradan, Europa está apestado de esas basuras retrógradas.

3 Me gusta

Pero los Muslims en Europa votan por los progres pq son los unicos que los defienden, aunque les cayan mal la jotería no les quedan de otra que apoyar los politicos más liberales que van todo en contra los valores conservadores que apoyan, la otra opción son literalmente nazis que no pensarían dos veces en enviarlos a un campo de concentración

2 Me gusta

Son igualitos a los sudacas en los EEUU, mega retrogrados pero votan por la izquierda más liberal y degenerada pq la derecha los detestan

1 me gusta

en US no existe el verdadero progresismo la CIA tiene infiltrada la supuesta izquierda mira a Biden :mask::mask:

1 me gusta

Lo dice la que ni a Tijuana ha llegado :laughing: