Equivocada 500m con esto se dice TODO

Yo la verdad nunca he tenido nada en contra de Pau a pesar de que hace como 15 años la vi afuera d e un hotel y era muy mamona pero digamos que me da igual y hasta tengo varios discos de ella y alguna vez o llegué ir a ver pero los que me caen mal son sus fans

Siempre se la pasan menospreciando lo que Thalia a hecho

Y sin mas palabras a las que arden y abundan en este foro , Thalia solita más de 500 millones en YT algo que ESCUCHEN BIEN ! Paulina jamaaaaaas logrará ni sola ni colgada ! Ni los ojitos de Pau ni de sus fans podrán ver esos número EN SU VIDA ! :man_shrugging:t2: así que sigan con su eterna guerra , los números son números !

3 Me gusta

Te van a decir que son payaolas

Por qué lo que hace Thalía es logrado por Tommy o payola

Ah pero si lo hace otra eso no es.payola es.por ella misma

1 me gusta

Y tengo entendido que llevaría más vistas peeeero como todo lo raro le pasa a Thalía, se los borraron y volvió a empezar la cuenta.

2 Me gusta

pfff

2 Me gusta

Mi Pau ni volviendo a nacer. :kissing_heart:

1 me gusta

Cada quien sus logros.

Ni en 3 vidas Thalía tendría disco del millón. Se quedó con las ganitas.

:kiss:

2 Me gusta

Thalia tiene más de un disco del millón. Tu Pau no tiene ninguno y ese es la verdad. Porque ni en billboard ni en amprofon figura esa información.:kiss:

2 Me gusta

Las thamias no se ven muy feliz que digamos. Estan mas al pendiente de paulina rubio. Y deberian estarlo mis cachitos. Paulina, el huracan mexicano ya viene fuerte. En uno de sus posts, dice que viene con musica nueva. Ella si trabaja y es una chingona. Hace shows y concerts, promociona por todas partes. Por eso le gana a thalia con mas numeros 1s en billboard. Sorry cachitos, ni con equivocada pudiste el num 1 en hot latin songs. Te volvio a ganar la mexicana mas internacional. Alistense!! Preparense!! Este mujeron viene a poner orden otra vez.

2 Me gusta

Dime donde esta esa info ya que no esta por ningun lado. :kissing_heart:

Ustedes los pauperros siguen con las mismas mentiras de siempre, sabiendo que aquí han triado muchas pruebas que desmienten a Pauperro, hasta la misma disquera la desmintio y le dio una patada en el culo. Que oso. :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

image

1 me gusta

Arrasando dice hello 🫰🏻😂
Primera Fila

2 Me gusta

pausarro hoy mas muerta que el pito de tommy putola

1 me gusta

Tu bien sabes que Thalía si tiene como 3 discos que SI pasaron el millón de ventas!!

Solamente te encanta ser un chinche en el culo :joy:

4 Me gusta

@MDNAMX pobre perra jajaja Thalia con amor a la mexicana tuvo más que eso y Paulina no vendió el millón en México fue en general :joy:

1 me gusta

@Carlossss95 así es ! Están ciegas que las pruebas que el hecho de que su artista haya sido corrida y que tengas algunos años sin disquera :joy::joy::joy:

1 me gusta

Tanto spam lo comprueba, están que arden, empezando por la anciana falta de atención Jajajaja

Thalmierda su disco más vendido es primera sida con menos de 900 mil copias pobre momia fracasada
Ahora dicen que amor a la mierdacaca y fracasando y sidhalia 2002 vendieron millones en Tangamandapio jajajaja ridículas

Paulina 2000 3 millones …
Border girl 1 millón >>>>>>>>>> se caga en cualquier mierda de puthalia sin disco del millón

3 Me gusta

Donde vendió eso tu diva la cagona? oye peluca atrevida :joy::joy::joy:

Ya fuera de broma 500M con una balada en directo es una gran hazaña.

Aunque todo PF pudiera tener mucho más sin los uploads borrados y el desmadrecito de PrimeraFilaVevo/ThaliaVEVO. Y obvio las canciones no han sido debidamente explotadas por Flojalía… por algo las Ha-Ash con su PF le pegaron una arrastrada en streams, de ese proyecto DOS de sus videos sobrepasan los mil millones.

Por lo menos Tamia tiene DEN y NMA.

1 me gusta