ENTREVISTA THALIA en ALTAS HORAS

Aqui pueden ver la entrevista para los que no pudieron verla:

Y aqui el final épico de la entrevista con la alarma sonando:

Creo que la mejor entrevista de Thalia en años, super fresca.

6 Me gusta

Thalia dijo mas de 40 millones de discos ww

2 Me gusta

Gracias por compartir :smiley:

EDIT: Ya lo vi completo, me encantó que no le pusieran doblaje o traducción, se le escucha mucho más orgánico aunque hubo el percance de que Thalia no entendió la pregunta de la ‘‘música de trabalho’’ donde simplemente tenia que mencionar cual era su single siendo promocionado ahorita …
Pero la edición hizo su deber exhibiendo partes de Mojito :sweat_smile:

La verdad es que ese espacio es algo sin precedentes para Thalia, quien sufrió un veto de dos décadas en Rede Globo. Ojalá regrese Xuxa oficialmente a este channel para que al fin puedan exhibir la aparición prohibida que justo por el veto de antaño jamás se le permitieron salir al aire…



7 Me gusta

De nada, grabe la participación completa pero lamentablemente YOUTUBE no deja subirla por derechos de autor.
Solo se puede ver online en el sitio de Globo, por eso compartí los links.

2 Me gusta

Thalía en Globo

Impactado

3 Me gusta

Y todo empezó con su mensaje en la gran finale del Big Brother. Este año ha sido mega sorpresivo. Sumale a sus nuevas certificaciones… yo jamas me esperaría este nuevo aire en Brasil :astonished:

4 Me gusta

Y lo que se vendrá después de la entrevista de ayer.
Thalia demostró que no solo genera en la app de Globo sino que también rating en la TV, por la que la buscaran para mas.

Se viene el estreno de Maria del Barrio en breve.

3 Me gusta

Si hay una empresa capaz de llevarla a Sudamerica otra vez en esta vida es Rede Globo. Se vale soñar…

3 Me gusta

Yo también no creí que habría este aire de Thalía en Brasil , un mercado tan dificil y dominado por la música en portugués e inglés.

2 Me gusta

Qué pasó con lo de Big Brother ?

1 me gusta

Es el poder del stream. Realmente ha cambiado la industria y las reglas internas de la televisión abierta. Por eso me molesta tanto que Thalia no considere hacer algo en Netflix o donde sea. Tendría el mundo en sus manos otra vez porque todas las puertas se volverían a abrir para ella en 3 2 1…

2 Me gusta

2 de los participantes (que resultaron los finalistas) la habían mencionado antes en el programa. Fiuk dijo que Thalia era su crush de niño y Juliette dijo en tono de broma que ella se parecia con Thalia. En el episodio final Thalia les mando mensaje. Fue algo grandioso porque el programa tiene un rating inmenso.

los dos comentando sobre ella

el collage completo de mensajes que recibieron aquí

Muchas personalidades de Brasil les enviaron mensajes, de grandes actrices al mismísimo Neymar… pero mira como les cambia la cara cuando surge Thalia. Ella fue la gran sorpresa de la noche :star_struck:

3 Me gusta

Lucero quede

Por qué no nos habías dicho de s saludo en Big Brother?

Muy bien aporte ami. ¿Que pasó con el veto de dos décadas? fue un veto real o así lo interpretas porque no apareció más ahí?

Fue real. Rede Globo muy pocas veces permitía que sus artistas lucieran en entrevistas o apariciones en canal ajeno, de la misma forma que era inaceptable darle espacio en sus programas a estrellas de otros canales. En Brasil Thalia siempre ha sido ‘‘el rostro’’ de SBT, como en Argentina de Telefe o México de Televisa…este programa de Xuxa que puse fotos creo que es del 97 y jamás permitieron que saliera al aire. Xuxa la había invitado porque ya se habían conocido personalmente a través de Gugu Liberato, quien introdujo a Thalia en Brasil en su programa de SBT ‘‘Domingo Legal’’



Hubo otra ocasión donde alguien mencionó a Thalia en vivo en el programa ‘‘Domingão do Faustão’’ y el conductor murmuró que no podían hablar de ella :sweat_smile:

La gran excepción de todo esto fue que I Want You ingresó a la banda sonora de una novela teen (Malhação), y Thalia llegó a ser mencionada en otro season de Big Brother, cuando salió una trans con su mismo nombre Ariadna (que por cierto es fan y la conoció años después en Italia)



Pero fuera de eso vetadisima. A los conductores de los programas de esta semana ya los había conocido en otros canales en los 90s.

3 Me gusta

Eso se comentó bastante en el foro en su momento.

5 Me gusta

Cuanto amor para ella en Brasil, Argentina y demás países donde JAMÁS la ven con malos ojos sino con cariño, y cuanto veneno en su patria. Que contrastes en la percepción de como la ven fuera de su país :thinking:

4 Me gusta

Así es.
Aquí en México Thalía es una ramera oportunista sin talento, así en términos generales es conocida.

Antes también se hablaba de que era bonita, pero ya todo México se dió cuenta de su cara de pez globo llena de botox.

Prueba fehaciente del resentimento que consume a gentuza como tu, no es de extrañar que voten por analfabetas como el anciano.

2 Me gusta