Entonces no metió ni 100 gatos al estadio de Costa Rica la PAUMIERDA

https://twitter.com/yozhoy/status/1542023548050350080?s=21&t=LA7b-x6OA8hl1QQBx0BO6Q

Que fuertaaaa

1 me gusta

Eso le pasa por no reinventarse, lleva repitiendo el mismo disco Ananda en Gran City Pop, Brava y Deseo

Quien haya organizado eso de seguro quedó desempleado. Tremendo ridiculo hizo, ni hablar del dinero invertido para REGALAR 90 entradas. Fuertisimo! :sweat_smile:

Que pena la Pau
Mal y de malas

No hay como definir eso, esa es la verdad.
Thalia se reinventó en algunos estilos y ya no le funciona. Muchos aca dicen que debe dejar de hacer musicas actuales y regresar a su estilo antiguo.

La verdad es que no hay regla para eso. Las generaciones cambian y se queda muy difícil para las anteriores seguiren vigentes.

Lo que me sorprende con Paulina es que, diferente de Thalia, ella si invirtió en giras durante toda su carrera. Y esa es una àrea donde los artistas antiguos si tienen fuerza. Debería tener un publico cautivo en sus conciertos. Algo raro paso con su publico.

2 Me gusta

Paulina es una profesional. Ella llego y cumplio. Sha gano su buen dinero. No estaba todo lleno el estadio porque el promotor no hizo mucha promocion. Ademas, hacia mucha calor. El clima influyo mucho y la gente no esta saliendo.

No género nuevo público
Su modo de perrita coolera aburrio a la gente
Y los jóvenes no la ubican
Es como una señora nueva rica vieja y ridícula de Polanco cd mx
Es como doña Magda del programa mexicano “vecinos”
Está acabada, pobre, muerta de hambre y sigue aparentando lo que no es
Que pena en su boom disfrute sus canciones

Tu hace 80 años que estas desempleada, parásito!

Deja de colapsar maric0n. Paumierda ya está acabada.

“Causa y efecto” si le funcionó. Su oportunidad de recuperarse fue Brava y se enterró más.
En lugar de las miles de reediciones + Paufactor debió descansar, hacer un estudio de mercado y limpiar su imagen, pero HIZO TODO LO CONTRARIO. Juicios, escandalos y metidas de pata durante 10 años hasta volver con algo tan debil como “Deseo”, que solo fue una recopilación de singles que ya habia lanzado y encima eligió pesimo los singles. En imagen es la misma que lleva desde el 2006. Ni como ayudarla.

1 me gusta

Me gustas tanto era horrenda, la canción, el vídeo, el vestuario
Esa canción la sepulto

Desde “Ni rosas ni juguetes” se empezó a desvanecer. Ni la canción ni sus 3 remixes funcionó, y eso que incluyeron a Pitbull (un boom en ese momento) y a Jenni Rivera.

1 me gusta

Nunca escuché esos abortos. :joy:

No puede quejarse con la disquera porque tuvo 2 videoclips y 3 remixes con los artistas de moda del momento. Sumado a eso full payola.

Si la gente dijo no debió entenderlo. Su obsesion por continuar con su formula del disco del 2000 terminó acabandola. Ese “Ultimo adios 2.0” no tenía potencial de single. Debió elegir otra canción.

1 me gusta

Me encanta Ni Rosas Ni Julguetes :heart_eyes:
Fue una de las últimas canciones de Paulina que me ha gustado. Despues de esa, solo Mi Nuevo Vicio.

1 me gusta

Es un asco. Fue el “Lindo pero pvto” de ese disco :nauseated_face:

“Te puedes ir a la China en un cohete”…En serio? jajaja :joy::joy::joy:

Encima por esa era empezó con los lentes de mosca, los guantes, el corazon con la mano, el brazo derecho levantado, las botas y vestuarios de circo…Demasiado. GCP fue la versión bizarra de Ananda.

Es que Paulina ni la molestia de cambiar peinado o ropa intento, la portada de Brava! es reciclada de Gran City Pop, en el video de Causa y Efecto recicla de fondo una imagen promocional de Ananda.

Su carrera se fue al abismo en Ananda cuando metió a Colate a que llevará su carrera, sólo la medio promocionó en España para estafarla. A eso hay que sumarle jamás grabo alguno de sus Tours, de hecho no hay rastro de ninguna de sus giras, ni de las que estaba en su momento cúspide como la de Paulina Tour o el dúo gira Border Girl Tour con Enrique Iglesias, ni siquiera rastro del Pau-Latina Tour, sólo hay escasas una grabaciones del público de sus últimas giras fracasadas y su presentaciones nefastas en eventos de pena ajena.

Pues obvio, esa vieja fracasada está para teatros y small venues.

Lo mismo pasa con viejas fracasadas como Thalindia o Alemierda Guzman

A quien se le ocurre agendarle un estadio a esa moda del 2k que es irrelevante desde el 2012

A mí ananda me gustó mucho
Más que paulina

De Ananda solo me gusta NUSP, mi favorita de Paula.

1 me gusta