Entonces el smash hit infantil UNA SEMILLA DE PAZ, no fue normando al Latin Grammy Award?

Estoy desecha :slightly_frowning_face::slightly_frowning_face::slightly_frowning_face:las Paucagonas decían que sería meta nominado en categorías y superaría a Viva Kids

y el exitaxo de paucagona con raymix tu y yo no fue nominado?

@lito1980 el
Smash hit decían las Paucagonas 0 nominaciones :poop::poop::poop:

no amoraa!!, esa porqueria ni once niños la reprodujo
semilla

1 me gusta

Esa minoría de 3 gatos con 10 pelucas c/u ya no figuran :nail_care:

1 me gusta

Ven ven @TheNewClassic

1 me gusta

Me recordó a toda la era desabortosis

Nosotros jamás dijimos que Desamorfosis iba ser nominado, solo la mongola DANILA​:poop::poop::poop:

Mi diva Karol G mega nominada con Bichota, ese premio ya es suyo!

En cambio las cagonas decían una semilla de paz que hasta un oscar se iba llevar :clown_face:

Perdió su chance. Jamás tendrá su “Viaje tiempo atrás” :heart_eyes:

https://youtu.be/qZNlev3hcGg

2 Me gusta

haha, le ofrecen canciones y proyectos proporcionales a su estatus de diva olvidada.

A poco crees que a Queekira, THALEGEND o Queenrol G una pinche casa cinematográfica q nadie conoce se les iba a acercar cuando saben que pausarro se está muriendo de hambre y acepta cualquier hueso que le tiren. :face_exhaling::sneezing_face::sneezing_face::sneezing_face:

Tu verdadera diva ha sido escupida por los grammys con dos álbumes y lo peor es que la don nadie aceptó conducir esos premios con la ilusión de que la tomaran en cuenta y quedó toda Martin ruckey.

Oye papadaford!

1 me gusta

Ya entró a arder bien rico la hondureña fan de paufue

@YeriMua

Soraya Montenegro Cry GIF by México

Jajajaja ay no te hagas martina eres tú. :joy::rofl:

@YeriMua pero qué gordaaa y prieta me saliste

Niegas a tu diva anciana


Estoy desecha