Encanto es todo un FRACASO en taquilla

Esa basura no hace ni 50k diarios en taquilla jajajajajaja

Apenas pudo superar los 200 milloncitos con budget de 150M y siendo una película familiar

Definitivamente el fracaso de Pixar más grande de los últimos anhos , esa basura no llegara ni al medio billón de dólares

Clasiquito de Disney plus

Clásico de clásicos

Cuanto fracaso dios mio China le dio el ano y el primer mundo omg

4 Me gusta

La película más popular de Disney plus

(Porfavor no se me vaya enojar )

Asia y Europa le dijeron NO a ese aborto, sera la única película de Pixar de años recientes que no pudo recaudar ni 350 millones de dólares jajajajajaja

3 Me gusta

Ah ok, en cines fue un tremendo FRACASO

2 Me gusta

Fue tremendo exitazo con apenas un mes exclusivo en cartelera (y al mes de ser pasado a Disney plus es la película más vista )

De los pocos discos que llegó al número uno encanto es clásico como el rey león y Frozen como bandas sonoras

Queda claro que Isabella Madrigal-----------

Tu favorito

Fue un tremendo fracaso, la única película de Pixar en no llegar ni a los 300 millones de dólares en taquilla

A cómo va el mes entrante esa basura ya no estará en ninguna sala de cine jajajajaja

4 Me gusta

El OST fue otro fracaso, acaba de PERDER el Golden globe jajajajaja

2 Me gusta

Claro fracaso ser de las únicas bandas sonoras que llegan al número en ventas

Parece siéntese respire tome agua cuente hasta tres te noto mega incómodo con el éxito de hit encanto

En Europa esa basura no suena, solo los mojados escuchan esos abortos

2 Me gusta

Se gano el globo a la mejor pelícua animada

Número 14 en Spotify mundial :sunglasses:

Que fracaso no pudo ser top 10 , no dejó clásicos musicales seguro Disney esta que se muere del coraje por producir semejante fracasote

1 me gusta

Gastaron +150 millones en ese fracaso y no ha dejado ganancias jajajaa cuanto fracaso asia y europa la ignoraran

Solo en paises jodidos gustó algo xD

4 Me gusta

No te olvides que eso solo son costos de producción , faltan costos de promoción y esa basura aún no dobla su budget, definitivamente Disney jamás vuelve a lanzar nada relacionado con el cagadero Cholombia porque solo genera pérdidas y fracasos

2 Me gusta

Dejó perdidas como el aborto house of sida

House of sida ya lleva 170 millones de dólares recaudados siendo una película rated r, no le fue nada mal

Incluso hace más dinero diario que Enmierda en el box office

2 Me gusta

La loca de cabra orgullosa por esos # de fracaso jajajaa

Igualmente en el top 25 de lo más visto fue tremendo flopazo a nivel mundial.