En una escala de thamia cual es tu MOOD el dia de hoy??? 🙂

Y ya se sosegó q hasta volvio a usar las fotos de tay en su perfil :face_with_hand_over_mouth::joy:

Yo no sé nadaa mijaa porque al final la tu aminchiii está segurísima que fuistee tuu :joy::joy:

Me pedorreaaaa :rofl::rofl::rofl:

[quote="Migue1990, post:40, topic:21651,

full:true"]

Sabes q yo no fui y en su momento VOS me defendiste dado q te caliento bien la braguetaaa.

Asi q no te hagas la stapidaa y no seas biiipolr @Holograma2.0

Loca holograma eSta :rofl::rofl:
[/quote]

Este señor padece algún tipo de desorden mental…

Su vida está en este forucho, su único logro es un premio ficticio, inventado por él mismo (Thaliaward), que por cierto, perdió…:rofl:

Su GRAN LOGRO, es ser una escoria y un pedazo de carne que FRACASÓ COMO HOMBRE y que se enorgullece de ser un PASIVO que sólo tiene el pito para mear…:rofl:

¿O no mi pasiva @Migue1990?

Que Rico ardes :heart_eyes::rofl:

Pd: Es que también me quiero hacer pasar por Queeen Tay :heart_eyes::heart_eyes:
Me pedorrreooooo :rofl::rofl::joy:

Escoria tendras en la cabeza… ah no ya volviste a ser una ordinaria ah noo q asco.

Pense q eras inteligente nena, no te dirijo mas la palabra mientras te sigas comportando como un mandril :ok_hand::grimacing:

Me orino, por eso expuso las fotos de su amix. :face_with_hand_over_mouth::joy:

No perra, ni siquiera podría “hablar” sobre Adele contigo.
Que te guste una canción no me da pie para entablar un diálogo sobre mi diva contigo.
Bye…

Tienes que ir al foro inchima para que leas el tema donde lo exponen por robarle unas fotos a su amiga íntima y publicarlas acá mega ardida porque la escupió en un tema de política
Me ahogooooo :rofl::rofl::rofl:

5D5CFF64-FB32-493D-A494-5902A05DD4B8

Yo no fui, fue ella misma la q se expuso mensa!

Si le encanta el showwww entonces como hacia rato q nadie la pelaba se colgó de meee…

Siii amixaa porque el amigo le ganó en un concurso sobre el pasivo con la moojor colaaa o algo así LOL

:joy::joy::joy:

Correeee al foro de Thelma te vaaas a meaaaar

:joy::joy::joy:

Esa señora está bien demente.

Yo ya quiero que vuelva a hacer sus LYMEawards para ver qué pendejadas nuevas se le han ocurrido.
Y ver cómo pierde y arde por no ganar premios ficticios de un forucho del tercer mundo. Ni sus propios premios gana.

El colmo con ese anciano…:rofl::rofl::rofl:

@thereview ahora dice que fuiste túuu :joy::joy::joy:

Jaja ire a ver eso JAJA! :joy:

Pero apúrate que no lo vayan a cerraaaar

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5D5CFF64-FB32-493D-A494-5902A05DD4B8

Lo gane yo , y esta colita t encanta, por eso t hacias el xaucasico :rofl:

Ahhh cono hablan de miiii me encanta.

Siempreeeeeeee vigente como gozooooo.

Segui calumniandome loca totaal me das fama :grin::kissing_heart:

Seguramente obtengas alguna nominacion como a la mas infradotada :rofl::rofl:

Claro solo si los premios hacen el crossover al foro paaaap :rofl:

Que quede claro aminchis el ganooooo
:joy::joy::joy:

Pd: Calumnia con calumnia no es trampa :nail_care:

5D5CFF64-FB32-493D-A494-5902A05DD4B8

Ah me aburriste en fin next.

Me voy a poner crema en mis gluuteos q en breve salgo a correer

Bye enferma :kissing_heart:

A mí nomíname por las arrastradas que te he dado…

Y quiero un premio real, aunque sea una bolsa con las cenizas de la anciana Eva Mange…imagen

Arrastrado tendras voooos ese colooo venido a menos… taaaan arrastrado lo tenes q ahora me suplicas q te nomine ah no q OSOOO cn esta loca :rofl::rofl::rofl::rofl:

:kissing_heart::kissing_heart: