En una escala de thamia cual es tu MOOD el dia de hoy??? 🙂

No te equivoques, las Reinas dominan, mandan, seleccionan y usan…
Thalyme fue comprada como mascota, es el consolar sexual de un viejo impotente y asqueroso que la sacó de su miseria para matarle el hambre a cambio de sentones.

Un REINA no es un objeto comprado, una REINA se da el lujo de elegir a su hombre en turno y desecharlo cuando le plazca, se paga sus propios caprichos, y es independiente y autosuficiente.

Eso si, esa ramera ya era exitosa gracias a las novelas y ya tenía su dinero antes de casarse con ese anciano.

Me ahogooooooo :rofl::joy::joy::joy: :nail_care:

Pues era la puta de la televisora más popular de Miérdxico, y con todo y eso fue subastada como un pedazo de carne para un viejo que le compró la vida…:rofl::rofl::rofl:

Es reina por q ESTA ENAMORADA y el viejete tmb de ella.

@TeenSudaca5 mejorr veee a escuchar las canciones depreeees de gordeleeee nena.

Ya deja de hacer osos :rofl::rofl:

Escupe mija y soltala un poquito…. No vaya a ser q tu holograma se quemeee por tragar tanta :eggplant::eggplant::face_with_hand_over_mouth:

:rofl::kissing_heart:

Sigue ahogandote en vasos de agua pendex huevona… :clown_face:

Holograma 2.0 quedé :joy::joy:

Cuánto ardor anal de esta loca :joy::joy::joy:

Eres un anciano muy corriente y ordinario, no puedo “discutir” con alguien que escucha a rameras del tercer mundo, y le tira hate a una de las artistas más talentosas y exitosas del milenio.

Igual, nunca olvides que tu diva fue comprada como mascota para que le mataran el hambre.

Que rico ardes anciana :joy::joy:

Mejor anda a reproducir las canciones de las who de los años 1.600 que te gustan a ver si te alegra la vida mija :joy:

¡Que fuerte! :joy::face_with_hand_over_mouth:

Ah q ordinaria q sos.

No vuelvo a dirigirte la palabra hasta q hables como gente civilizada…

Es correxto ella es iconica…. Pero hate no es decir q hace canciones paraaa depresivas… sorry nena calmate :kissing_heart:

No solo es ancianass sino mega redeculaaaaa
Tienes que ir al foro de Thulmaa a leer sus boludeces :joy:
Viven escupiéndolo bien rico especialmente cuando habla de política :joy:

Bien q te hiciste pasar por rubio ojiazul para q shooo te tire un hueso q ENFERMA :rofl::rofl:

Bye holograma :kissing_heart:

Fuertes declaraciones contra nuestra amiga alemana. :face_with_hand_over_mouth::joy:

Obviamente no sabes nada de du carrera…

Qué flojera, tampoco te voy a instruir sobre una artista que sobrepasa tu corta visión de la música.

Exclamó la anciana que le robó las fotos a la amiga y las público acá porque la escupieron bien rico en un tema de política ¿así o más infantil? :joy::heart_eyes: :nail_care:
Me ahogoooo con esta looooser
:joy::joy:

Holograma 2.0 quedé amixaaaa :joy::joy::joy:

Hasta estoy pensando en cambiarme el nombre acá :joy::joy::joy:

Asi me gusta, q te vayas calmando y sin insultos, lasss burradas dejemosla para las cabrassss asquerosas.

Adelee es iconica nena eso no se discute @TeenSudaca5

Canta y tiene un color de voz melancolico super potente, por eso llega al corazon de todos :yellow_heart: .

Esa es la verdad … soy objetivo y coherente … mi preferida es someone like you ( siiii yo tmb a veces soy depresiva) :sweat_smile::joy:

Sabes q yo no fui y en su momento VOS me defendiste dado q te caliento bien la braguetaaa.

Asi q no te hagas la stapidaa y no seas biiipolarrr @Holograma2.0

Loca holograma eSta :rofl::rofl: