eN TEMA ESPECIAL

QUE PASES CHIDA NOCHE MR. @Kruger1 Y TENGAS GRAN INICIO DE SEMANA
@Primavera , @Ilovetridy
CREO ES LO QUE LE HACE FALTA SSSS,VAMOS CHICAS USTEDES PUEDEN


PPOR SI PERDISTES AL AMERICA @Kruger1

No succiones Martin!
No me mandes… chidas.
I’m a straight person, a heterosexual machin y me gusta la Tridy, Eyes, Lola, Primavera en Enero y… tus hermanas.

@Kruger1
como has cambiado a mi me contaron lo contrario pero en fin,hasdta dijeron que comias arroz con popote ya sabes como son las malas lenguas ,aunque y o no comento mucho ni platico mucho si me gusta leer todo lo que dicen y cuaqndo el rio suena es por que algo lleva y si lo dicen mas de 4 pues con mas razon ,pero no te preocupes cada quien hace de su c… un papalote ni me ma ni me viene ,yo cayadito me veo mejor @Primavera , @Ilovetridy

Jaja…hijos de la chin…
No creas nada.
Pero debo confesar qué no entiendo eso de “arroz con popote”.
Voy a preguntarle a Tridy, Eyes o a Lola qué significa popote en arroz…pero no suena bien. ¿será otra de las aventuras lingüisticas qué aprendiste del Américaifan?

Arroz con popote que comes con tu mismo popote u otro popotito de tu mismo sepso😂 tu lo dijiste .

1 me gusta

gracias eyes por darle esa explicasion,saludos
se me hace que si es nomas le falta presupuesto jajaj

1 me gusta

:joy: que risa con ustedes.
Hay ese Kruger, no mas le gusta llevar la contraria.
Por cierto de donde sera kruger :thinking:?
Pelea con los Mexicanos y con los Salvadoreños.

Chida noche a Kruger y saludos Martin.

1 me gusta

En la madre!
¿ese es el significado de arroz con popote? ¿y chido qué significa?..porqué Martin el prieto Moreno recibe muchas chidas noches del Américaifan de Coapa y recordemos qué los seguidores del América son alacranes, “comen arroz con popote” y pican con la kola.

Hola guapa.
Buenas noches para tú (como dice Martin el prieto Moreno)
Pero no, yo no peleo con nadie, solo le bajo… las “panties” a cualquier buey qué se las pone y se pone de pechito.:joy:

Yo quería pedirles un inmenso favor a todas ustedes, Eyes, Primavera, Lola y Tridy .
Si de verdad ustedes estiman a Martin el Prieto Moreno, denle unas kojiditas ciberneticas, porqué el Américaifan está a punto de sacarlo del closet con sus chideades.
Gracias.

De nada Martin

1 me gusta

image

Si eso significa y chido significa a todo dar, buena onda, chido el cotorreo de martin y americaifan, chido el cotorreo de eyes y kruger.

2 Me gusta

Hmmmm…
Y…¿esa vaina de qué el Caifan awiwi quiere sacar a Martin el prieto Moreno de el closet con arroz y popote, en una chida noche, qué significa?