En sencillos Shawn Mendes mega humilla a FLOPkira en EE.UU.

Que mega humillada le pone Shawn a FLOPkira! Espero no ver ningun tema mas comparandolos! Shawn es SUPERIOR a la señora peliteñida.

image

image

JAJJAJAJA me desbarató no sabía que shanigger solo tuviera apenas 10 millonsitos de singles vendidos en us @elhaitiano @good4u que fracasada es

Oye negro patas podridas y hongosas ven @Lalisa @Brunomadriga1 mira mira como Shawn despedaza escupe humilla y destripa ja shanigger

Que simia tan Fracasada es shanigger oye indio fan de one hit wonders @madeleine2021

Que maldito fracaso es esa sudaca

Ven ven negro patas podridas @Brunomadriga1

Tiene más Abortos que no certificaron que los que si lo hicieron ! Que patética sudaca…

1 me gusta

Que simia tan fracasada hizo fracasar miserablemente a Rihanna

Ni con rihanna vendió 1M WW
Recuerdo cuando el anciano puto de @DestruXion dijo que esa mierda tenia 3 millones jajajaja

Que hierba se fuman esos maricones para atreverse a decir tanto idiotez

Esa basura fue un fracasote ni top 10 fue con la hitmaker del siglo Rihanna
Esa simia está destinada a ser una Insignificante One hit wonder

@Brunomadriga1
@Brunomadriga1
@Brunomadriga1
@Brunomadriga1
@Brunomadriga1

Ni rihlegend la saco del fango del fracaso en la que estaba esa pobre anciana fracasada ya nada lo hace ! Lo peor Esque riri se perdió de ser parte de un hitazo como timber , por colaborar en ese Aborto ! Se ha de haber arrepentido la pobre

Ni rihanna saco del fracaso a shanigger y pudo que dejara de ser una one hit wonder @Brunomadriga1 @Lalisa

Tu imaginabas a rihlegend en timber amiga @TeenSudaca5

La verdad nunca me gustó Pitbull, y en ese momento me pareció que había sido un acierto que no se diera la colaboración… me imaginaba un desastre por parte de Pitbull.

Y cuando salió Timber me quedé en shock… tremendo hit que pudo haber sido para ella.:grimacing:
Si con Ke$ha fue un éxito, con Rihanna hubiera sido algo mayor…

Que fracaso

Shanigger es una maldita fracasada

Shanigger es menos que un mojon de perro recién defecado ajajaja Shawn la masacra escupe nulifica y destroza así como CUALQUIER artista jajaja

1 me gusta

Urge que encierren a esa perra en la carcel .