En las Filipinas recuerdan a Thalia y hablan maravillas de ella

A veces pienso si thalis aun causaria gran impacto si un dia visitara ese pais.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4155361867853672&id=762883357101557

1 me gusta

Pero en el 2000 volvió y ya no era lo mismo
a 1996-1997
Por eso no volvio en 2002.
Ni Jamas.

2 Me gusta

En el 2000 visitó Thalia Filipinas?

Nunca más se volvió a parar allí desde el 97 :man_shrugging:t2:

3 Me gusta

Mentira!
No fue a Filipinas en el 2000.

NO FUE.
Solo certificó PLATINO con ARRASANDO, creo.
Y como siempre Thelma se aleja de sus mercados.

4 Me gusta

@thereview según EMI LATÍN fue disco de Oro en Filipinas por 20 Mil envíos :truck: a ese país, pero PARI no lo acreditó, esperemos que algún día aparezcan acreditas todas esas certificación de Thalía desde en Extasis hasta Arrasando.

2 Me gusta

Es mito o realidad que Thalia vendio 1 millon de copias en filipinas con Nandito Ako?

2 Me gusta

Es una realidad que aun no está confirmada. Dicen que vendió fue 1 M de cassettes de Nandito Ako.

2 Me gusta

@BORDERBOYCHICAGO pues según la prensa de ese País dice que vendió un millón de cassetes de Nandito Ako pero pues apenas EMI tiene esa información, en un críptico que publicaba EMI de sus Artistas decían que NANDITO AKO era 3x Platino en el 97, y Billboard publicaba Platino para los discos de En extasis, Amor a la Mexicana por 40 mil cada uno.

2 Me gusta

La realidad es que desde el 2000, Thelma se ha alejado de sus mercados más fuerte: Filipinas , Indonesia, Grecia y Brasil.

Y así sucesivamente con los demás en el 2005: Argentina, Chile. En el 2012, España.

2 Me gusta

1 me gusta

A Chile vino por última vez el 2002 no el 05 :sob:

3 Me gusta

Lo peor es que JAMAS volvera !!!

2 Me gusta

Es falso.

Hace falta Koke para que se los restriegue en su cara.

:rofl:

3 Me gusta

Pues aún sigue siendo famosa en el colectivo popular por el impacto que tuvo en los 90s y earnly 2000

Igual acá en Mexico con cantantes españoles como Camilo Sexto, Janeth, Rocio Dúrcal, Rocio Jurado, Raphael hasta los italianos GianLuca Gringnani, Nek y Laura Paussini… el que cantaba mi historia entre tus dedos.

1 me gusta

No seas mentirosa, los teens de Filipinas andan en otras cosas. No siguen a una señora que visitó su pais hace 25 años.

Pero hay una diferencia, Thalía en su momento fue una estrella de carácter masivo, es decir, ella no es como las artistas que siguen los teens ahora, a ella la conocía y admiraba desde un niño hasta un abuela, sea por su belleza, carisma o algun extraño fenómeno que pasó con ella.

3 Me gusta

Eso fue hace 25 años, no significa que los teens de ahora la conozcan o la sigan.

Tendríamos que vivir allá para saberlo, y estamos muy lejos, además de que conocer no implica escuchar su música.

1 me gusta

Es que hay gran diferencia entre ser famosa y popular. En la mayoría de esos territorios que aquí hablan siempre (como Grecia o Filipinas) Thalia sí es ubicada por la generación de 30 años+, o sea que sí tiene aun algo de celebridad y fama y esporádicamente sale en medios aunque no los visite desde hace 2 décadas.

Pero obviamente ya no es un acto popular ni mainstream. No esperen verla en Spotify o listas oficiales. Tanta :poop: le tiraron a Lucia Mendez en el otro tema y no se dan cuenta que fuera de Hispanoamérica/España Thalia es igual de has-been. Hay que ser muy iluso para esperar que vuelva a reunir masas o agotar conciertos si volviera a Japón, Indonesia etc. Son mercados PERDIDOS!

2 Me gusta

Una vez más me robaste las palabras. Justo iba a poner eso! De que cómo con Lucía usan una vara y con Thalía pretender usar otra.
:+1: