En la Era de Thalia 2002, que Exito Logró Tu y yo en tu Pais?

Efectivamente la novela era “Son Amores” que fue solo rumor de la prensa. Supongo que nunca estuvo planeado sino lo hubieran acomodado.

En esa visita a Argentina tuve la fortuna de verla en Radio10, en Alto Palermo Shopping, en la conferencia de prensa en Museo Renault, en Much Music, en el especial de canal 13 en Paseo la Plaza, en la firma en el Ateneo y en un Sol para los chicos.

Para mi la mejor promo de todas. Ya subiré videos de aquellas seguidillas

Saludos

5 Me gusta

Estuviste en la entrevista donde se saca el chicle y le da a la fan que inmediatamente se lo lleva a la boca? :grin: Me falla la memoria si fue en MuchMusic o MTV :laughing:

Recuerdo que en Mexico fue noticia la visita de Thalia a la Argentina en plena crisis económica pero amada por todos.

Los medios decian que como era posible que no habia para comer pero la gente estaba comprando el disco.

Y recuerdo que en CNN cada semana pasaban el top5 de todos los paises de America Latina y Billboard HLS Tu y Yo debutó directo al #1 en Argentina y como video pasaban su presentacion en Billboard.

3 Me gusta

Sisi estuve. Fue en Much.
A la entrevista de MTV no entraron fans

3 Me gusta

Jaja la amé en esta entrevista… y como grita CARAJOO dos veces :grin:

Muy espontánea, nada que ver con sus apariciones de ahora :unamused:

3 Me gusta

Jajaja

Que exagerados los medios.
Que no teníamos para comer.

A pesar de la inflación y las grandes crisis que ha tenido Argentina no estuvimos ni estamos cerca a la realidad de otros países de América Latina.

Nadie sería tan pelotudo de dejar de alimentar a su flia por comprar un CD de ningún artista.

Decir que Argentina es pobre es tan falaz como decir que si vas a México te matan o la contaminación te hace mierda.

Saludos

4 Me gusta

Aquí un claro ejemplo del revuelo que armaba Thalis en Argentina

Veamos quien me encuentra en este video :astonished:

Saludos

4 Me gusta

Thalía 2002 fue un TRANCAZO aquí en Ecuador :ecuador:

Tu y yo sonó durisimo pero NME y AQL la superaron a mil SORPRENDENTEMENTE esa era fue un HITAZO.

Pero en Europa por ejemplo en Italia :it: Tu y yo fue #1 en TRL la invitaron a Milan para que presente el video en piazza Duomo a la final no se qué pasó NUNCA vino a promocionar bien a Italia. NME tmb sonó pero el hit de esa era en Italia fue Tu y yo.

En Rumania fue No me enseñaste jaja

3 Me gusta

Hay una entrevista de la revista TeleBolero que busco hace años pero aún no he dado con el nro en el que salió.

De Italia tengo pocas cosillas se Thalía

3 Me gusta

de Italia yo tengo un reportaje de su boda y lo que costó el vestido.

Thalía empezó a ser famosa en Italia a raíz de Piel Morena que sonó en el 97 y luego mas con AALM. Hasta el 2002 y luego un hueco enorme hasta No no no con Aventura.

En el 98 iba a ir al Festivalbar junto a Chayanne y Ricky Martin. No se qué pasó nunca fue.

en el 2000 tmb iba a promocionar en Italia tampoco fue.

en el 2002 sino entendí nunca porque no fue almenos a Mtv Italia

Te atacaste un poco jajaja pero asi decian los encabezados de las revistas.

Recuerdo que en esa epoca salia la gente con cacerolas y cucharas a las marchas en la argentina por que no tenian comida.

Amooooo

La fann lesbiana quedoo bien cachondaa y se tragoo el chicle!

:fire::laughing:

En Argentina debutó en el puesto #1 de los 40 principales. Fue una de las más escuchadas de ese momento

1 me gusta

En realidad en México te matan, como hicieron hace poco con un Argentino que fue de visita y lo mataron a machetazo

Pero eso es algo extremo y ocurre en todos lados, de ahí a decir que si pisás México te matan hay una gran diferencia.

2 Me gusta

Thalia con ese disco tuvo al público general comiendo de su mano. Y al año siguiente la cago con el disco en inglés

Pues en México hay más mafias, que chorros en Argentina

1 me gusta

Pobre chamaco, estaba muy lindo.

Y encima su familia toda buena donó sus órganos.

:sleepy:

En España fue un gran éxito, sonaba en todos lados y estuvo muy arriba entre los 40 principales

1 me gusta

A ver si me encontrás en el video @Migue1990