En la Era de Thalia 2002, que Exito Logró Tu y yo en tu Pais?

Es uno de mis singles favoritos.
Esa cancion sonaba por todas partes.

3 Me gusta

Thalindia es sinónimo de fracasó desde 1999 con Rosalinda

1 me gusta

En Argentina fue un hitaso. En realidad todo el disco es muy referenciado.
Es iconico

5 Me gusta

Tal vez tuvo un éxito bajito pero la dizquera siempre la infló

Tremenda era :heart_eyes:

No me enseñaste y A quien le importa fueron 2 mega hitazos, no paraban de sonar.

5 Me gusta

Hablo de Argentina. Que fue asi, de hecho hizo como 4 presentaciones para la TV y un concierto

4 Me gusta

En su visita tambien iba a aparecer en la novela mas exitosa de aquella epoca en prime time.
Pero no dieron los tiempo si mal no recuerdo

@Migue1990 podes ???

3 Me gusta

Le fue bien, si sonaba en la radio y figuró en las listas, aunque NME y AQLI terminaron siendo más fuertes.

5 Me gusta

Habia leido algo al respeto… @ThaliaCollector el debe saber, no recuerdo para q novela era.

Thelma 2002 fue un hit en toda america latina y aunque no vendio mas q arrasando…fue mucho mas exitoso a nivel radial. En arg sus singles todos fueron number one y AQLI fue la mas sonada de todo el 2003 , q epocas!!

7 Me gusta

Cero rotación, jamás ha superado Regresa a Mí que fué exitaso. Posteriormente solo It´s My Party que llegó y se fué muy tibia y luego un largo hueco hasta que una estación X le hizo caso a CTNH2 :grin:

2 Me gusta

Sonaba mucho por la payola que le metieron por ser el primer single, pero a los meses paso al olvido

Por eso nadie recuerda ese flop actualmente

1 me gusta

No creo que por payola amix, objetivamente.

La rola sonaba (en aquel entonces) muy fresca y distinta a lo que había propuesto con Arrasando. El hype e interés fue real. Obvio la letra es demasiado boba como para haber logrado sobrevivir al paso del tiempo como NME y AQLI han podido :v:

5 Me gusta

Son amores. donde estaba el Rey Sol Marquesi, supuestamente tendría un approuche o algo con Thalia.

2 Me gusta

Si tienes razon amix. En ese entonces estaba en el peak de su carrera y jovencita tambien

Me recordaste a la cancion de la almohada de plumas jajajajajaj

2 Me gusta

Esta es colosal al lado de baila corazón pero baila que te quiero, tú y yo ayyy pero qué bueno :sweat_smile: qué ridiculez la verdad

En Cambio NME Y AQLI del mismo disco han sido hits Recordados !

3 Me gusta

Asi es el destino, debio haber sido el segundo sencillo y despues NME, como si fueran el ying y yang del album

2 Me gusta

Épicos, en Mexico no me enseñaste y a quien le importa sonaba muchísimo, aún recuerdo como se votaba en la radio y este último sencillo lllego al primer lugar durante semanas

1 me gusta

Y seguir es una de sus mejores canciones. Tan triste y esperanzadora.

3 Me gusta

En Mexico fue un exito pero pasajero, los smash hit fueron los siguientes singles

2 Me gusta