En Costa Rica: Pavel Arambula>>>>>>>>>> Pausarro


Me meooooooooo, hasta Pavel caracterizado de Thalía fue mas relevante que Paunadie en CR :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Que humillacion :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

me meoooooo

Thalia siempre humillandola

2 Me gusta

Ahora sí esto está de infarto, una sola imitadora de queenlia pudo con paupollo​:scream::scream::scream::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: tu me hiciste el día de hoy :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Por otra parte que feo de sus pocos fans defender lo que no se puede, patadas de ahogados están las comadres

1 me gusta

CUALQUIERR cosa menos q no llenó

yo no entiendo como pueden ser tan ciegaaaaaaaas

1 me gusta

No estan ciegas, simplemente se hacen pemdejas, se mienten a si mismas y pretenden hacerle creer a la gente sus mentiras, eso es lo peor de todo :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2:

Pero la realidad y la verdad caen por su propio peso, ahi los comentarios de la gente de CR :sunglasses:

1 me gusta

Obvio si Thalía hiciera un concierto en estadio en Sudamérica mínimo lo llena unas 15 mil pero Paucagona who?

Era un evento del Pride, hasta Pabllo Vittar que no se consolidó en ese país era mejor opción que Pau. La verdad no sé en qué estaba pensando el que la contrató :joy:

1 me gusta

la detestan en Costa Rica :joy:

Y en el mundo, nadie la quiere ,por eso nadie ve sus videos

Si está bien gracioso que un travestido de Thalia llene más que Paulineas jijiji