En Argentina hablan de la aceptación

De la Pedofilia OMG :astonished:

Ay no que horror :pensive: yo si intentan hacerme algo grito no me importa, si el hombre intenta tocarme sin mi consentimiento y le digo tengo 16 años ayyy nook aiuudaaaaa Superman :scream:

El choripanero de @MaxPower ay noooooo

https://twitter.com/JNoscabaok/status/1639383571524726787?t=7uSPgvoV7k8jWXyOpIxUHQ&s=19

La pedofilia debe ser legal, no tiene sentido que no dejen a los niños tener sexo con quien quieran

hay muchos niños que se enamoran de sus papás y les excitan

A mí de niño me excitaban mucho los hombres mayores, también el incesto debería legalizarse awww yo conozco varias parejitas de gemelos que tienen sexo :relaxed: unos bien guapos que se llaman Ryan y Nathan.

Sí o sí los religiosos van a arder, esas mierdas de sectas arruinaron el mundo y también el futuro, pase lo que pase la gente inútil que se cree dueña de la vida y decisiones de los demás no van a aceptar ni creer que los niños se excitan y tienen deseos sexuales

Ay no resultan luego bien pasivas

Mejor que vivan su niñez como la nuestra sana

Mi niñez fue horrible llena de puros ancianos tratando de forzarme a querer a las mujeres y a portarme agresivo o frío con otros hombres solo para demostrarles ‘que soy muy hombre’ de todos modos siempre que se le reprima a alguien se va a volver muy violento y el kharma va a hacer lo suyo jeje siempre que no le dejen a nadie ser como quiere eso afecta a todos

Argentindia da mucho asco

Te violaron de niño :scream:

Claro q si muchas veces