*◄থৣ💖থৣ► Ella se acostumbro ◄থৣ💖থৣ►*

ELLA SE ACOSTUMBRÓ! :cherry_blossom: :butterfly:

A ocupar toda la cama, 🛏

✨ 🌸

a dormir las horas deseadas,⏳

🦋

a no cocinar los domingos.🍱

🌸 ✨

A no dar explicaciones y hacer lo que le gusta sin que nadie la critique.☺

🦋

A comer a la media noche y a ver sus programas favoritos,📺

✨ 🌸

a cantar en voz alta y bailar por toda la casa,💃

🦋

a que nadie la tache de loca.💁

✨

A recibir llamadas a cada rato y contestar mensajes muy tarde.📱

🌸

Al olor del café por las mañanas,☕

🦋 ✨

a tardar cuando le toca arreglarse para ir a dónde le de la gana.💅💄

🦋

Se acostumbró a ella, a sus cosas, a su vida, a estar sola, a no esperar nada de nadie,🌸

✨

a caminar por la vida con valores, con virtudes, con errores, a levantarse de caídas. 💪

🦋 ✨

SE ACOSTUMBRÓ A QUERERSE.🌷🦋

Créditos al autor ✍️

https://imgur.com/bH5arTQ.png

https://youtu.be/XqAH5hQADnk

1 me gusta

ahaha ella soy yop…:heart:

1 me gusta

Hola Salome :hugs:

ORACIÓN DE DESPEDIDA, DE TODAS LAS QUE FUI !

A todas las que fui un día. ¡ Gracias…!

A mis partes ya muertas. ¡ Gracias…!

A mi pasado ya cumplido… ¡ Gracias…!

A mis partes olvidadas, que dejé en lugares que ya no recuerdo. Gracias…!

A mis partes que alguna vez se quebraron en miles de pequeños trozos, que jamás encontré de nuevo. Gracias…!

A mis partes vacías, que alguna vez intenté llenar con distracciones, apegos y obsesiones. Gracias…!

A mis partes frustradas y enfadadas, por los deseos jamás cumplidos. Gracias…!

A mis partes que ya no van conmigo, y ya ni siquiera me hacen sentido. Gracias…!

A mis partes que no quise, ni pude abrazar. Gracias…!

A mis partes que no se atrevieron a marcar límites, por miedo a no ser aceptadas. Gracias…!

A mis partes que alguna vez se maltrataron y dejaron maltratar por otros. Gracias…!

A mis partes que no creyeron en sí mismas. Gracias…!

Hago hoy un requiem para su despedida.

Agradeciendo su tránsito en mi vida, pues es a todas esas versiones de mí, que agradezco tanto.

Hoy despido y libero en absoluta rendición, a todo lo que ya cumplió su tiempo…

Es gracias a todas mis pequeñas muertes, que hoy hay un nuevo espacio para la oportunidad, la vida y la creación…!

Gracias vida y gracias muerte, por danzar armoniosamente ante mí.

Hoy celebro la vida y canto fuerte, ante este nuevo nacimiento.

A mis partes ya muertas, las abrazo, las amo, las honro, agradezco y despido, pues fueron lo que mejor pude hacer por mí, en aquel momento y lugar, por lo tanto no las critico, sino que les rindo todos mis honores…!

Es por ello que hoy más que nunca siento que puedo volver a nacer, y como la primera vez renazco desnuda y sin corazas, nuevamente como una mujer de loto, las corazas ya no son necesarias, por lo que doy una nueva bienvenida a la autenticidad en toda su luz.

Desde esa ingenuidad me permito nuevamente abrazar la vida, hoy más fuerte que antes, para dar mi primer aliento vital en este nacimiento…

Querida y amada versión antigua.

Ya cumpliste tu rol… Gracias !

¡ Hasta siempre !

Conectando con mi Ser…

FB_IMG_1631116907207



https://youtu.be/uMLuLLCXXx4


Ya te olvidé, vuelvo a ser libre otra vez,
Vuelvo a volar hacia mi vida que está lejos
Y prohibida para ti,
Ya te olvidé, ya estás muy lejos de mí,
Tú lo lograste con herirme, lastimarme
Y convertirme en no sé qué.

Coro

Me atrapaste, me tuviste entre tus manos
Me enseñaste lo inhumano y lo infeliz que puedes ser
Te fingiste exactamente enamorado
Aunque nunca me has amado yo lo sé
Me dijiste que jamás podría olvidarte
Que después iría a rogarte y a pedirte bésame
Yo luché contra el amor que te tenía y se fue y ahora
Ya te olvidé

Ya te olvidé, ya estás muy lejos de mí,
Tú lo lograste con herirme, lastimarme
Y convertirme en no sé qué.

Me atrapaste, me tuviste entre tus manos
Me enseñaste lo inhumano y lo infeliz que puedes ser
Te fingiste exactamente enamorado
Aunque nunca me has amado yo lo sé
Me dijiste que jamás podría olvidarte
Que después iría a rogarte y a pedirte bésame

Yo luché contra el amor que te tenía y se fue y ahora
Ya te olvidé

Te fingiste exactamente enamorado
Aunque nunca me has amado yo lo sé
Me dijiste que jamás podría olvidarte
Que después iría a rogarte y a pedirte bésame

Yo luché contra el amor que te tenía y se fue y ahora
Ya te olvidé… y ahora ya te olvidé

1 me gusta

Que bonito tema amix, así es, nos acostumbramos a nosotras…

1 me gusta

https://imgur.com/n7CvRb7.png

Palabras equivocas

“Te estás volviendo vieja", -me dijeron, -“ya no eres tú, te estás volviendo extraña y solitaria”… A lo que, respondí: "No, mis amores, no me estoy volviendo vieja, me estoy volviendo sabia.
Aprendí a ser lo que a otros les agrada para convertirme en lo que a mí me agrada ser, he dejado de buscar la aceptación de los demás para aceptarme a mi misma…
No, no me estoy volviendo vieja. Me estoy volviendo, selectiva de lugares, personas, costumbres e ideologías. He dejado amando, he dejado partir dolores innecesarios, personas tóxicas, almas enfermas y corazones podridos. No es por amargura, es simplemente por salud, paz, tranquilidad y sobre todo, para sanarme yo.
Mis años van conmigo porque no he sido egoísta, ellos me enseñaron y yo los he vivido. Hace tiempo que dejé de preocuparme por lo que piensan y dicen de mí; ya descubrí que la persona de quien más amor y respeto espero es de mi misma. Me he agotado de personas vacías sin emociones. ¡Ya…!
Se que no quiero en mi camino a los que cortan las palabras con indiferencia, a los que tiñen mi sueños. Me sobran halagos que van vestidos de falsas intenciones, de abrazos que son fríos, de amores que olvidaron la valentía y la pasión en alguna estación del año.
Ya no trato de ser coherente, lógica y dar lo que me piden, de ser tal como esperan los demás que sea. Ya no me asusta decidir y cambiar mi propio rumbo, aunque en el intento me pierda. Hace ya algún tiempo descubrí quién deseo ser y aún sin haberlo conseguido me gusta mi sonrisa y el brillo de mis ojos.
Sé que mi locura forma parte de mi alma y serme fiel a mi misma. Hace tiempo descubrí que me enamoran las personas auténticas, las que no mienten y son generosas. Las que aman de frente y sin límites.

ERICA ZABALA.
(Derechos reservados)