El único hit anglosajón de este esqueleto

Se supone que ese mojón le daría la entrada a Jlo al mercado latino pero la estafó

1 me gusta

Sera? No creo, el se ve lerdo, insulso, insípido y mala cama

Jajajajajajajaja buena esa, el no fue nadie en el mercado anglosajón

Pero su álbum en español fue exitoso, tuvo buena escritura, producción y arreglo, Hasta el equeleto viviente se encargo del álbum para que sonara en radios anglos e hispanas

Exitoso???

Pues el álbum en español de Jennifer Lopez fue mas exitoso que el álbum en ingles que lanzo después en el mismo año, Brave fue un fracaso en cambio Como Ama una Mujer fue mas exitoso tanto en Angloamerica como en Hispanoamerica

Al menos tiene un hit en cambio las little sida no tienen ninguno

1 me gusta

Jajaja callate ravalera chola que Little Mix son MEGA SUPER HIPER famosas y exitosas, que no sean de tu gusto es otra vaina pero sigue adorando a tus cholas Paudroga, Thalindia y WhoBelinda

Ambos son un flop, de hecho quitando a la lambada todo en adelante ha sido un flop mija

1 me gusta

Debe ser cierto :sweat_smile:

La lambada del 2011? Eso fue un One Hit Wonder de la década de los 10s en la carrera de JLo, ni ella misma se pudo superar, solo Dance In Love puede igualar y no sonó tan canson como la lambada

Fake, super falso lo del flaco

Little whores son unas fracasadas ademas de feas , hasta el grupo donde se prostituia la chola camila caballo era
mas famoso

1 me gusta

Así es . Las little who nadie sabe quién es

Camila Who? Ese grupo de tres cholas indias de 3 cubanas balseras, 1 mexicucha, i negra y otra de Samoa fue una moda pasajera del 2015 al 2016 y no salieron de gira, en cambio Little Mix han vendido, certificado y han llenado estadios mi ciela

Jajajaja eso lo dicen las envidiosas parásitas culebras sanguijuelas sabandijas como ustedes, perras inmundas!