El único hit anglosajón de este esqueleto

Este muerto raquítico también fracaso en el intento del crossover o del cruzado de la música hispana a la música anglosajona, creo que fue por que La Ricky Martin y Enrique Iglesias lo eclipsaron no solo en sonido sino en apariencia físico, que le vio Jennifer Lopez a este zombi?

https://youtu.be/fLVzw9wVd9o

La versión anglosajona I Need To Know fue #3 en Estados Unidos, #28 en Reino Unido y #20 en Australia; mientras que la versión hispana fue Ven Dimelo y fue exitosa en Hispanoamerica. Aunque no lo crean la canción fue escrita y producida por el mismo esqueleto

Ambas versiones tuvieron éxito, pero se le considera un One Hit Wonder en el mercado anglosajón, ahora este esqueleto se cuelga de Pitbull y reggaetoneros de mierda para poder medio vender

Admito que este hit y el cuelgue con Pitbull me gustan: son muy anglo
https://youtu.be/SmM0653YvXU

Muy superior a cualquier basura genérica como las gatas littles miadas

3 Me gusta

Y a los flops de Teta Jackson que por cierto su carrera posa desde el 2004 en el panteón de las divas fracasadas y olvidadas… :grin: :laughing: :sweat_smile: :rofl:

1 me gusta

Las little gatas ni fracasadas ni olvidadas simplemente nunca existieron en el mundo

3 Me gusta

Teta Jackson no existe para esta esta generación de los 10s para acá, en cambio LITTLE MIX SI así signifique envidia, celos, dolor, ardor, molestia, frustacion, complejo y depresión para otros…

Jajajajaja esas FRACASADAS son muy grises y feas empezando por la gorda que parece la novia de Chucky

images (6)

5 Me gusta

Estas como obsesionada con ella, sera que quieres hacer el amor ella? Pero con cual de las dos muñecas quieres hacer el amor…

Mami mejor búscate una muñeca inflable, los consoladores ya no te satisfacen…

En USA sólo lo conocen por Rain Over Me de Pitbull

1 me gusta

Que
Horrible mojon

1 me gusta

Jajajajaja y eso las nuevas generaciones de ahorita solo por ese single que era del perrito del Pitbull

Jajajajaja estabas perdido! Donde estabas?

esqueleto quede-…

image

Un esqueleto con ropa… no veo nada de carne, hasta un maniquí tiene mas carne y hasta un zancudo tiene mas grasa corporal

Tiene lo suyo el flacucho :grin:

Sera para usted… ese esqueleto es bien horrible

Es horrible esa cosa

1 me gusta

Jajajaja no se que le vio JLo a ese esqueleto

1 me gusta

Buajajajajajajaja :rofl:

2 Me gusta

A mi me llegó el chisme que Marc tiene un botella de agua mineral entre las piernas.
Dicen que es muy sexoso y dotado, por eso Jlo cayó en sus encantos.

No sabía nada de él desde que J.Lo lo dejó hace mil años.

1 me gusta