El traje de Queen J.LO consiste en 2.5 Millones de diamantes y tomó 800 Horas en confeccionarlo!

Digno traje para una Queen!

image

8 Me gusta

Ya viste lo barata q luce Shanigga amix?

Las mismas greñas trenzudas :face_vomiting:

1 me gusta

Jajaja que suprema se ve al lado de Mierdindia, esa india es puros fracasos y osos

1 me gusta

Vamos pero que vestido mas cutre!

Vaya … y NO la dejaron desfilar por la alfombra PRINCIPAL? @RasgosFinitos … esas fotos son en la calle!

y las mismas greñas de siempre? … NO tiene estilo.

Esa mugrosa NO está al nivel de este evento y ni siquiera siguió la temática, porque NO sabe que tipo de evento es este! @RasgosFinitos

JLo es un lujo, ShaSIDA está para la basura, lo más patético es el color rojo menstruación, naquísimo, corriente y vulgar como siempre

:joy::rofl:

1 me gusta

Qué horror, y NO sabe ni posar en la alfombra!

1 me gusta

Oye joto barba de marcador @Ramon_Castellanos , el de Mierdindia cuánto costó? Una felación a un vagabundo? :joy_cat::joy_cat::joy_cat:

ja ja ja ja ja ja … vestido mas humilde y cutre el de la Chaquira!

Ahí se ve quién tiene mas PODER y RIQUEZA!

1 me gusta

Se nota que a la india Chaquira le dieron un vestido al último minuto, … CERO esfuerzo o planeamiento.

El vestido de J.LO es un custom made dress diseñado y hecho especialmente para ella con anticipación

una gran DIFERENCIA!

Por lo menos ShaQueenra no tiene el cuello de pavo como esta pobre ramera fracasada sin grammys…

Ya se le están cayendo los pellejos de pensar que no vendió ni mierda con las cochinadas que produjo no se le vendió nada​:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Esos diamantillos no brillan, no me sorprendería que le vean la cara de idiota y le hayan vendido un vestido de imitación de diamantes NO puros, no luce y no resplandescen

A ella NO le venden los vestidos gilipollas!

Los diseñadores le ofrecen a ella los trajes y ella elije cuál diseñador quiere!

1 me gusta

Obvio que no son diamantes reales, estúpido.

Son cristales, además ninguna celebridad compra sus vestidos para la MET, todos son hechos especialmente por la casa de moda que los invita ese año :joy_cat:

Mega cagada