el sueno del lider gerrillero seria que dejaran de molestarlo por se homosexual

La gente me pregunta a quien el lider gerrillero le ba a dejar su herencia yo me imagino que el unico sueno de su vida es que esa sociedad que lo a odiado desde nino por ser homosexual lo deje de molestar, que si se nos tuestea la situacion que yo soy la unica que le se su secreto lo estoy convensiendo para que me herede a mi todo su dinero , que si nos bendriamos a pensar que yo digo ser una francesa de francia que se sientan los franceses a hacerle bromas a ls mujeres para no casarse con ellas que si el me puede acusar de yo solo sentame a hacer un chiste como todo los que ago o de verdad le digo la verdad, pero si nos bamos a la situacion que se me aparecio el hermno de mi ex novio y mi exnovio y me preguntaron a cual grupo pertenese a los que odian a los homosexuales a a los que los definden que el hombre ese era un hombre agresivo que si de verdad no estaba jugando juegos y me podia matar, en fin , si que alfin no se save que paso porque efectivamente el vendedor de dildos se puso a peliarme lo que aria que miller se uviera clamado y no tenia porque agredirme como lo hiso porque el vendedor de dildos lo defendio y el me ando como 10 emails defendiendolo eso quiere desir que eso fue que algin fue a molesta r a miler porque el vendedor de dildos soluciono el problema en ese momento y el principe wiliam lo mismo yo me puse a ponerle vestidito al dildo y el dijo ese monton de vestiditos no me gusta me boy y no pienso regresar y fue cuano fui a invitar al otro hombre y fue que algien le dijo al principe wiliam que se regresara puede ser la gerrilla que una y otra ves lo trae de regreso, porque efectivamente el quedo convensido que no le gustaba el vestidito y no pensaba regresar porue se regresaba, y esta mujer que dise trabaja para la reina isabel porque tanto acoso en mi contra y le dige al gerente del marriot esa mujer me esta molestando porque no la invitaba a salir , ella es una mujer que vive frustrada porque no tiene novio poorque no la invitaba a salir