EL SACO DE GARRAPATAS LYMEVRIL HAS BEEN ANUNCIA SU PRÓXIMO ÁLBUM que oso jajaja

Está cuarentona fracasada acaba de anunciar su séptimo Aborto de estudio que únicamente sonará en el alcatel del negro panzón nariz de condorito y ubres de vaca de @RosasNegras @Holacomoestas @Haditadelpop mientras reparte arepas en su bicicleta oxidada :rofl:
Que oso con ese saco de Lyme y garrapatas cree que aún estamos en los 00’s para lanzar otro feto parido con sonidos pseudo rockeros dosmileros para emos con síndrome de down
Ya veo el FRACASO , si Head above garrapatas no vendió ni 150k WW
Esta basura venderá menos de de 40k WW
Estén preparados para que este Aborto venda menos que smierrrrda

@Ajad32 @TayQueen @PopIcon @Holograma2.0 @MendesBoy @Angel_mendes @taysatan13 @TeenSudaca5
Jajaja vengan vengan

3 Me gusta

Omg el Bullying que le va a venir a @Holacomoestas será épico.

1 me gusta

Será un fracaso aún más grande que su último aborto Lyme Above Sida

4 Me gusta

Se cree Olivia Rodrigo ese cerote

Pero que cuarentona ridícula seguro su aborto será un fracaso
:rofl:

Y la tal @RosasNegras negaba que BITE SIDA era LEAD SINGLE :rofl:

Que absoluto fracaso se avecina con esa lymosa dientes podridos inchi
Oye negro bicicletero repartidor de pescado podrido @RosasNegras tremendo mojón va a parir esa basura Fracasada
Sin éxito y sin talento ! Recordemos que su música es vilmente masacrada por la crítica por ser basura auditiva para retrasados como cholencar

Jajajaja entonces esa basura es lead single de su próximo aborto.
:grin::grin::grin::grin:

Esa basura fue un MEGA fracaso insignificante no vendió ni 100k WW y fue mega pisoteado por los expertos

2 Me gusta

Se viene otro abortazo jajaja que feo caso el de esa fracasada con la concha llena de garrapatas y ácaros…

Jajajaja Bite garrapatas fue un tremendo aborto…

Quinchi @MendesBoy si viste como esa basura andaba arrastrándose y lamiendole los huevos a Shawn por Twitter rogandole colaboración , pero Shawn no le aventó ni un hueso a ese saco de garrapatas :rofl:
La mega ignoro y escupió ya que el no colabora con lymosas Z listeners como esa Don nadie


Ya se reveló el tracklist de ese aborto y esa basura de quedó con las ganas de tener a Shawn en uno de sus discos

1 me gusta

Jajajaja negro tetón y bicicletero @Holacomoestas @RosasNegras @Haditadelpop se te avecina más bullying

Shawn jamás colaboraría con esa ruca sin talento, y ella ha andado de arrastrada varías veces, y él siempre la ha ignorado :rofl:


Jajajaja Shawn no se atreve a tocar a ese saco de excremento ni con la punta de un palo
Tiene miedo de que le contagié las garrapatas
Oye negro delivery obeso y teton @RosasNegras
Ha Ha Lol GIF

Ya siento el fracaso descomunal…:heart_eyes:

Tendrá cero certificaciones como el aborto Flopnder

Más éxito que cualquier aborto de la olmeca Fracasada de seleindio Gómez jajaja

1 me gusta

Flopnder cero certificaciones y su último aborto no entro al hot 100

Wonder >>>> está basura que vendió 40k WW y no certifico ni cartón en Tucumán
IMG-20211123-WA0002