El nuevo novio de Paulina Rubio

No se ve nada mal.

Está rico el morro.

Minuto 7:02

Juzguen ustedes:

1 me gusta

Deberia buscarse alguien que la saque de la miseria y el fracaso

1 me gusta

Icónica Paudiosa aún come buenos pitos imagínate ser Thalía y ver el pene feo de Motolla todos los días. Ewww :face_vomiting:

2 Me gusta

Si le provoca buenos orgasmos, bienvenido sea.

Qué ricó está. Joven, fuerte, grandote, macizo, vergón.

:heart_eyes:

1 me gusta

Amiga, no solo el pene, tambien la cara, la panza, todo arrugado, caido, lleno de pellejos

Ewww :face_vomiting:

3 Me gusta

Nena, tiene cara de justiciero sexual.

Olivia Wilde Reaction GIF

2 Me gusta

Otro que la dejará como condón usado, y luego le sacará dinero :face_with_hand_over_mouth:

Homer Simpson Love GIF by Robert E Blackmon

Mejor usada que con el horto seco y la panocha gritando por verga.

bc82458620d9785aca20248df132134923ccb1c5_2_447x700
189291ac77ecf59c752d7403c87feb58afbe9d39_2_414x700
ce6f8f7e625b811a63dd47cea146e293d303eb6f_2_472x700

:joy: :rofl:

3 Me gusta

Ya hasta cara de peruana promedio tiene thamia. :joy:

1 me gusta

No te olvides que la Paulinacagona es más grande que thalia por un año. Y ambas ya están llegando a la menopausia. Pobre paunigger su nuevo novio tendrá que usar muchos lubricantes de farmacia para deslecharse, porque ya no se le moja la panocha por anciana. Y seguro ya está más guanga que una campana. :rofl::joy:Pero el chico que aproveche total le gusta pagar porque se la cojan.

Thadiosa es una SEÑORA, la cagona es toda una putalina, su panocha ya parece mingitorio de baño para varones. :joy::rofl:

Jajaja a mingitorio apestará el cuarto de la momia Motolla. :joy:

ojala que no sea otro que la demande y la deje trabajando como negra para mantenerlo :laughing::rofl:

pobre pauchola a veces siento lastima por ella

pero mas lastimas como aqui buscan lo mas minimo para tratar de revivir a esa muerta

1 me gusta

Ay bebé ya deberías de saber que los jotos y las viejas mayores tienen que pagar para que les saquen la Desamorfosis.

yo la verdad no se como hace tamia con Tommy

pero al parecer si le gusta porque aguantarlo tantos años jajajaja

1 me gusta

Paulina es la nueva cougar del vecindario.

Sorry.

Yo ya lo hubiese envenenado, cada día parece más lesbiana ese señor. :face_vomiting:

1 me gusta

otro album mas que lanza Thalia en su disquera Sony Music

mientras paupollo suplicando clemencia para lanzar un single almenos :rofl::laughing:

Obvio, un hombre maduro tiene la experiencia.