¿El nuevo Enimen es de Argentina?

1 me gusta

Pego una cancion y fue el cuelgue con Becky G, y luego se quiso colgar de Ed Shearan y el single fracasó.
Además ese cantante solo fue una moda local, tiene fama de prepotente y divo y los medios argentinos no lo quieren ni lo apoyan. El es cómo el Anohi de Argentina: prepotente, diva, local y fracasado

Que descarado ese don nadie llamado Paucholo Cagondra, quiere creerse el divo y ni a gato de techo llega.

Fue esta, y solito. Sin Becky

Y no es la unica. Es un monstruo en streaming. Por eso Piso 21 lo buscó antes que Becky

1 me gusta

Kingminem es leyenda única.

1 me gusta

Pego 2 canciones y ya. Ese talento local no género impactó suficiente. Es un desconocido fuera de Argentina

Para nada. Aqui tenes otros dos hitazos:

https://youtu.be/NPpELzyP4rw

https://youtu.be/bX3S-_jUauc

Tan solo con Argentina, como dices, se garcho a mas del 70/100 de la industria latina e incluso lo buscan figuras internacionales. El tipo se hizo solo desde abajo en competencias callejeras, nada que envidiarle a ningun regaytonero ni trapero. Todo lo contrario:

0 letras misoginas y homofobicas
0 apologia a las drogas y tiroteo mafioso
0 tiradera a colegas

1 me gusta

jajajajajajajajajajaja no puedo más :rofl: a cintazos le agarró su papi al verlo bailar este tema :rofl: :rofl: es de lo más gracioso que leí en estos foros. épico :heart_eyes:

A paulo lo ubico desde las batallas en plaza de la intendencia. cuando salgo a correr por ahí me quedo a ver las batallas. me encantan

1 me gusta

Tienes un gusto asqueroso, equivalente a tu cara de pug con sarna.

1 me gusta

Tanto escuchar las pendejadas de mierga , puthalia y las drogas que se mete esta sidosa ya le hicieron joanne el cerebro

2 Me gusta

Esa música que hacen los argensimios últimamente es como que para mierdterosexuales ultra pobres y jodidos que jamás han ido a la escuela :thinking: el tipo de corrientillos que solo saben robar celulares, usar a las mujeres como depósitos de semen y también son muy homofóbicos e ignorantes

Es como el Natanael Cano de argensimia

3 Me gusta

Oye cara de Pug @SANFERNANDO urge que el sudaco de tu padre te meta otra paliza por ser fan de rameras sin disco del millón.

1 me gusta

Cara de pug con sida, nadie conoce a ese fracasado local que escuchan en Hambresimia

Otro fracasado local… lol

Ya quisiera Paukira ser así de local con un single sin cuelgue:


Fuera de Argentina es un don nadie. Bizzarap es muchísimo más famoso, exitoso y talentoso. Lol

La sesión de esa basura con el Biz no tuvo el impacto de Sessions #53 :kissing_heart:

No necesita salir de Argentina para que vengan todos los supuestos top internacionales a rogarle dueto. Sus cifras hablan por si solas desde Argentina.
Cual es el talento de Bizarrap?

Sonido, propuesta, impactó, es un Dios y es muy buscado, el muchacho está muy solicitado desde antes de Shak