¿El nuevo Enimen es de Argentina?

Argentina está a la vanguardia con nuestros artistas como nunca antes. Y de repente aparecen artistas interesantes como Dillom. Maneja el concepto high school y tiene una fuerte influencia del Real Slim Shady .
Este chico promete.

https://youtu.be/9asMQnRyjck

Nadie conoce a ese who oye cara de perro asqueroso

6 Me gusta

Es nuevo y se los presento para que se acuerden de mi cuando se expanda y lo escuches en radio.

No, ya hay Paulo Londra, Wos y Trueno como para buscar un molde Yanqui.

1 me gusta

Paulo ??:joy::joy::joy:
Wosito si
Dillom tiene otro aire.

A lo que voy es que hay una tradicion fuerte y previa en el país que no tiene nada que ver con emular el rap y hip hop negro como en el caso de Eminem. Esos generos entraron aquí con otro tipo de influencia. Basta ver “Illya Kuryaki and the Valderramas” o el propio Dante. Las generaciones nuevas parten de esas bases, no del modelo yanqui directamente. Por eso las letras y sonidos son más elaboradas y tratan otras problematicas generacionales.

Que bien

Tiene voz y cara de idiota

Es un pillo. Me gusta que es lo más interesante e de la nueva movida

Que basura tan horrible, ni Mierdindia da tanta repulsión.

2 Me gusta

Pinche sidosa cara de perro

3 Me gusta

Me meoooo con el pug humano

Enimen quedé.

Maldito maricón cara de perro deforme, ya también se te está atrofiando el cerebro.:rofl:

1 me gusta

Uno de los últimos grandes talentos argentinos fue Gustavo Cerati, ahora salen puros raperos sin una pizca de talento creyéndose cantantes y con cara de pug drogadicto.

2 Me gusta

Jajajajajajaja perro Asqueroso de mierda :rofl:

1 me gusta

Los argentinos de tener a un dios de la música como Gustavo Cerati terminó con traperos asquerosos como ese who fracasado con voz de drogadicto cuarenton.

3 Me gusta

Al parecer la putiza que le metió el papá por ser fan de puthalia dejó muy mal a la Pug @SANFERNANDO :joy::joy:

Amén.

Nada más cierto que eso.:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Y ese cara de pug quien se supone que es? :nauseated_face: En serio que la música argentina ha decaído horrible!

1 me gusta

Eminem sólo hay 1, el resto son imitadores, influenciados, inspirados, aficionados y copias.
Además donde esta el impactó, los hits y lo radial para que lo compares con Eminem?