El nuevo álbum de Putaylor en una foto

Bueno creo que sería toda su discografia :rofl:

Créditos de la imagen: a quien corresponda

11 Me gusta

No se que le ven. Música muy gris y de colegiala, ya tiene como 35 años con sindrome de adolescente.

4 Me gusta

mega gris esa garza insipida

4 Me gusta

Por cierto

Andan escupiendo a esa basura bien rico

:rotating_light: EMERGENCIA POP
•| El nuevo álbum de Taylor Swift está siendo duramente 3sccp!!d0 por la crítica y el PG, en Metacritic bajo de 93 a 84 en menos de un día!!!, y en AOTY cada vez se desploma más en críticas profesionales y del PG .

Spam copiado :rofl:

6 Me gusta

Esa garza insípida solo saca una bazofia peor que la anterior!

1 me gusta

Literal casi me duermo. No pude terminar de escucharlo.

2 Me gusta

Con que cara hablas de escupitajos oye negro infeliz



Ni a los fans ni a los criticos de ese macaco les gustaron sus ultimos mojones

4 Me gusta

The boston globe , sidanet tu papel de gorila en celo ya esta muy gastado @SherylCrow

Jajajaja @MujerConNepe @LovelyCat

1 me gusta

A mi no me desagrada ni me agrada, pero tampoco me pondré a escuchar 60 canciones :sweat_smile:

Y casi todas suenan igual. Puros somniferos.

Tremendo somnífero parió esa escoba de su joroba. No tiene ningún tipo de chiste esa porquería.

Jajaja Perranet es el fracaso hecho persona.

Omg y el Sazon?

Eso se ve súper seco sin sabor

1 me gusta

HUMOR POP
esa es la discografia de la arimanos definitivamente no tiene talento esa insipida

1 me gusta

Arireina con clásicos que todos identifican, la otra saturadora de porquería desea el reconocimiento y la voz de ella

1 me gusta

bang bang, dangerous pasiva y yes and no son clasicos, son abortos que el pg no reconoce, arihuesos no es mas que una insipida rompe hogares, en cambio taytalento es aclamada por academias de prestigio y el pg todos reconocemos clasicos como style, love story, enchanted, cruel summer, shake it off, cardigan, i knew you were trouble entre muchos otros smash hits atemporales de la reina de la industria musical, nisiquiera cerdele conocera tantos numero 1 en su vida como la poderosa taymadre simplemente su sucesora aun no ha nacido

Deja de hablar estupideces pendeja, Arireina si tiene canciones conocidas por el público general porque ella si es orgánica, los únicos que escuchan la música del tablón son sus fans, nadie ubica Anti Basura o Kagarma

2 Me gusta

Más de lo mismo, mega aburrida, es lo qué pasa cuando no se tiene suficiente talento y solo quieres saturar con abortos para los charts aunque local porque está siendo aplastada por Peso Pluma y Natanael Cano en Mexico, tampoco figuró en Francia y Japón.

Pitchfork también le dio una calificación baja

Que bueno que no se dejaron comprar jajaja

1 me gusta

Calificaron la segunda parte:

image

2 Me gusta