El nigga inferior de Eugenio y su familia de aborígenes sudacas tragan del basurero

Pero oye @AlexPOP

Escupida quedó la rata de @AlexPOP :rofl:

Esa basura se pone valiente a escupir para el cielo y en la jeta le cae esque cuando entenderá que el macaco hediondo que idolatra solo fue una insignificante ONE HIT WONDER @AlexPOP

Oye negra ven aquí @AlexPOP @The_Kid_Laroi :laughing:

Oye negra te veo conectada y no me das la cara @AlexPOP
No te me escondas :laughing:

para que discutir con un fan de Mierdez?
quedó claro que Camila >>> Mierdez

Amén quedó claro que Camila es la artista latina más exitosa en la industria anglo
Y que Shawn no fue una basura one hit wonder como kakindio :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

exacto esa basura ni a one hit wonder llega siquiera, la verdadera hitmaker en Señorindia fue Camila, no Shango
Camila ya posee su diamantito y Shango para cuando?

Cosa que shasimio No tiene ni tendrá te recuerdo que esa basura ni a un 3x platino llegó :laughing:
Shawn ya tiene un 7xplatino que aplasta cualquier canción de esa basura incluyendo el cuelgue con el hatiano !
Te recuerdo que shasimio sin el haitiano NO POSEE canciones multiplatino como solistas ni canciones con más de 5M WW ya que ese primate solo fue un OHW



1 me gusta

Art Dont Lie ya está a punto de que le den su diamantito según fuentes cercanas y confiables a su equipo de trabajo y su disquera, nada más están esperando el momento indicado para comprar la certificación. :blush:

Y la fuente ? Porque delirios sacados del orto de un indio panameño NO ME SIRVEN
Ese aborto un Miserable platino desde hace 16 malditos años un completo FRACASO y jamás una canción 2x platino pasará a vender 10M ubícate
Shasimio CERO hits más vendidos y certificados que Stitches y
CERO canciones multiplatino sin ser la corista de un hatiano
CERO hits con más de 5M WW fuera del hatiano
Shawn aplasta brutalmente a esa don nadie y la deja como la one hit wonder que siempre fue

2 Me gusta

bien escupido en su chola cara de anciano :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

oye @Ssshakiboy te queremos aqui explica esto joto
image

oye @Ssshakiboy da la cara aca si eres valiente

Que fuerte wow

Fuertísimo jajaa

Camila cabello >>>shanigger
Según la riaa y KINGBOARD quinchi @Pendragon

1 me gusta

Obviously Camila 0 one hit wonder como este mono

image

1 me gusta

Maldita changa fracasada

1 me gusta

Que bueno que la mexicanita Camila haya conseguido dicho logro y no la narca asquerosa maldita PUTA EN LA QUE ME CAGO ShakaraE’culo

2 Me gusta