El nigga inferior de Eugenio y su familia de aborígenes sudacas tragan del basurero

Que fuerte!!

QUEENKAROL G ya supero a esa mulata de 155 en récords en EEUU

A quien ?

Mirando de lejitos :clown_face::clown_face:

Buahahahahahahahahahhha, ya Billboard empezó a bloquearla por evasora fiscal.

Ven indio @AlexPOP

Ven indígena ven a dar la cara putete @AlexPOP

Inchi etiqueta al indio humilde de @AlexPOP a ver si a ti si te da la cara @WONDER

Ha de estar como loca buscando charts del 2006, según él para hacernos creer que CHOLAS DON’T LIE fue superior cuando esa basura no pasa de misero 2x platino en RIAA.

Warner Bros Lol GIF by Joker Movie

Que inferior esa Basura a Stitches There’s nothing holding me back , treat You better y cualquier Smash Del King Mendes :heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Esque shasimio NO TIENE HITS
Esa basura ni a OHW llego
Pobre primate fracasado don nadie sin logros sin talento sin legado sin nada más que denuncias por evasión de impuestosIMG_20210924_202307

1 me gusta

Esa basura no es Nadie a comparación de cualquier artista anglo y también inferior a otros artistas hispanos/españoles como JLO, Camila Cabello, Enrique Iglesias, etc :nail_care:t3::cocktail:

1 me gusta

OMG mejor no lo pudiste haber dicho inchi
El indio humilde color bosta quemada de @AlexPOP ardera y empezará a reportar

Ven aquí indígena @AlexPOP

Osea, que el éxito del único hit del fracasado one hit wonder de Shawngo se debe a Camila? Entonces queda claro que en Señorita Camila es la única hitmaker que le dió su primer #1 a Cagawn que solo estuvo de colgado sin rendir ningún fruto, tambien quedó demostrado que Camila con su diamantito se hizo toda summer of vih en la carrera de su tapadera​:joy::joy:

Toda la VERDAD y nada mas que la VERDAD.

Esa tía solo es noticia por sus escándalos con la Leyes y la Justicia.

Camila cabello es gringa no mamen

No ya que sin camila antes de señorita tenía 135M de singles !
Que no se te olvide que Stitches en solitario 7xplatino aplasta a cualquier single de shasulca y tiene más ventas Certificadas a nivel mundial que cualquier single de esa one Hit wonder incluyendo el cuelgue con el hatiano
Además de que Shawn SI posee múltiples canciones x3platino en solitario y sin Camila Y también con más de 5M certificados WW mientras que shasimio sin el haitiano y sin cuelgue NO posee una Miserable canción doble platino ya que esa don nadie jamás tuvo ningún tipo de hit como solista




1 me gusta

Mientras que el único pseudo hit de esta don nadie fracasada es gracias al hatiano porque te recuerdo que CERO canciones multiplatino en solitario en la riaa
Y CERO canciones con más de 5M de ventas WW Fuera del cuelgue con el hatiano mientras que Shawn fuera de señorita si tiene múltiples canciones multiplatino en solitario y que sobrepasan los 5M certificados WW mientras que esa don nadie NO por ser una insignificante ONE HIT WONDER
y el tema sobre Camila es para demostrarte como esa don nadie ni en la categoría “latina” tiene logros :joy_cat:

1 me gusta