El mejor disco pop de los 90’s

Así es, estoy hablando de la obra maestra BOMT :nail_care:

Fue el mejor lanzamiento del 99 y mereció álbum del año en vez de la bazofia de Viejana “Superancianato”, que no fue reset cultural para nada

0 grammys ese aborto

El único aborto aquí es Carbon G, Diosney nos entregó esta obra maestra única e incomprendida cuándo el pop estaba muriendo gracias a bandas niggas como los Boyz II Men o la chancha Sidariah Putarey

1 me gusta

Que anciano de mrda eres.
Nadie en el foro conoce a esos vejestorios

Yo soy finita y hermosa, que tu escuches pura vieja sin talento no es culpa de la gente superior como yo :nail_care:

Eres la estupida de @JuanXito verdad?

El disco que aplasta la carrera entera de Aguimierda

1 me gusta

El que no conoce A Dios a cualquier santo Le Reza

image

1 me gusta

Ese somnífero de Marranah esta megaolvidado, Fantasy medio sonó y las demás basuras fueron locales

Falso!

Un teencito de verdad nacido después del año 2000 no escucharia a Janadie Tetakson. Esa señora es cincuetona y solo un cincuenton o un cuarenton escucharia esa bazofia, ni siquiera un teintañero la escucha.

Ubicate anciano centraco, deja de mentir gordo marica, joto cincuenton

Mariah vendio mas en los 90s que tu diva Janadie y ni hablar de los 00s… la Emancipacion de Mimi del 2005 vendio mas que toda la discográfia de Janadie en la decada de los 00s

Mas bien es al reves. Tu diva Tetakson esta megaolvidada y que no se te olvide que esta cancelada desde el 2004 y aun no se ni ha sido perdonada ya que la muy descara no se ha discupado 18 años despues.