El joto estúpido @Swiftie aka @Paupower ya no puede sostener su mentira.

Este indígena mitómano es igual de inútil que su diva Paumierda y no sabe ocultar sus propias huellas, mejor que acepte que le da vergüenza ser fan de ese perro sarnoso sin casa.


[/quote]

5 Me gusta

Escudo anti-tapatios.
IMG_20240306_174239

Oye mierda anciana con el culo canoso

Hasta ancianalina se zurra en el chango


3 Me gusta

Kakakaka pobre mierda treintona, ni sabes subir bien unas imágenes.

Memeo cómo todos se cagan en Basuranet olvidackson. :rofl:

La diva yeri cargándose en el simio


Superior a este adefesio sin talento.

3 Me gusta

Chupón de Queenri Mua>>>>> existencia de la hermana del pedófilo.

1 me gusta

@Madeqx21 @Holacomoestas @PedrouInfantew el joto de PauPower dando patadas de ahogado porque quedó bien expuesto kkkkk.

3 Me gusta

Ya pidió ayuda el viejito culo canoso

Oye mierda fan de simios

IMG_4977

Memeo no pudiste sola contra mi queenti @Swiftie que tienes que llamar a las spameras me meo. :rofl:

La que vas a necesitar después de este temita porque no hay ninguna duda de que eres el anciano asqueroso de @Paupower kakaka, pobre tapantindio acomplejado de su edad.

1 me gusta

Oye mierda anciana hasta tu otra diva se caga en el orangután :orangutan: Jackson

Pues no que era nicaragüense negro anciano? :joy::joy::joy::joy::joy:

Oye mierda anciana fan de cagadas

IMG_4977

¿De que hablas joto de mierda? Si esos tres usuarios somos los que nos burlamos del viejo acomplejado de @Swiftie que obviamente es @Paupower . Osote que le lamas las patas negras.

2 Me gusta

Bien estoopida la @Culebrota y lo más gracioso es que ella si es una centreca mal comida. :rofl:

Y Centroamérica se escucha esta mierda? :joy::joy::joy:

No, eso el que lo inventó fue el veneco traga basura que siempre saca la información toda mal. Tu eres tapatio, que ni idea donde quede ese basurero de cholos.

A esa porquería negra no la escucha ni su puta madre por algo todos la despedazan en spoteenfy.

Oye mierda anciana!! :laughing: