**"El hijo empieza a mostrarse amanerado, gay, cambia su comportamiento, ¿verdad?...**

La Biblia es totalmente clara:

““Si alguno se acuesta con varón como los que se acuestan con mujer, los dos han cometido abominación; ciertamente han de morir. Su culpa de sangre sea sobre ellos.”

La jotería es una enfermedad mental adquirida en la infancia por la ausencia del padre y/o por una violación cometida por algún pedófilo en contra del niño (práticamente todo joto es pedófilo o un pedófilo en potencial), si buscaras tratamiento psiquiátrico, seguramente estarías curado.

1 me gusta

Nadie le interesa sus weas gays, jotarras malcriados…

1 me gusta

.

Entonces lo dijo alguien que en algun momento escribió o reescribió la biblia, no tu supuesto dios.

La Biblia no se cansa de reiterar que jotos son aberraciones

LBLA

Si alguno se acuesta con varón como los que se acuestan con mujer, los dos han cometido abominación; ciertamente han de morir. Su culpa de sangre sea sobre ellos.

JBS

El varón que tuviere ayuntamiento con macho como con mujer, abominación hicieron; ambos morirán; su sangre será sobre ellos.

DHH

»Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame.

NBLA

Si alguien se acuesta con varón como los que se acuestan con mujer, los dos han cometido abominación; ciertamente han de morir. Su culpa de sangre sea sobre ellos.

NBV

»El hombre que tenga relaciones sexuales con otro hombre comete un horrible pecado. Los dos hombres serán condenados a muerte, y sólo ellos serán culpables de su muerte.

NTV

»Si un hombre practica la homosexualidad, al tener relaciones sexuales con otro hombre como si fuera una mujer, ambos han cometido un acto detestable. Ambos serán ejecutados, pues son culpables de un delito de muerte.

NVI

»Si alguien se acuesta con otro hombre como quien se acuesta con una mujer, comete un acto abominable y los dos serán condenados a muerte, de la cual ellos mismos serán responsables.

CST

»Si alguien se acuesta con otro hombre como quien se acuesta con una mujer, comete un acto abominable y los dos serán condenados a muerte, de la cual ellos mismos serán responsables.

PDT

»Si un hombre tiene relaciones sexuales con otro hombre, ambos han cometido un pecado abominable y serán condenados a muerte. Ellos mismos se buscaron su propia muerte.

BLP

Si un hombre tiene relaciones sexuales con otro hombre como si fuera con una mujer, ambos han hecho algo repugnante y deben morir; serán los responsables de su propia muerte.

BLPH

Si un hombre tiene relaciones sexuales con otro hombre como si fuera con una mujer, ambos han hecho algo repugnante y deben morir; serán los responsables de su propia muerte.

RVA-2015

“Si un hombre se acuesta con un hombre, como se acuesta con una mujer, los dos cometen una abominación. Ambos morirán irremisiblemente; su sangre será sobre ellos.

RVC

»El que se acueste con otro hombre como si se acostara con una mujer, será condenado a muerte, junto con ese hombre. Han incurrido en un acto repugnante, y serán los responsables de su muerte.

RVR1960

Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.

RVR1977

Si alguno se acuesta con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.

RVR1995

»Si alguien se acuesta con otro hombre como se hace con una mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos: sobre ellos caerá su sangre.

RVA

Y cualquiera que tuviere ayuntamiento con varón como con mujer, abominación hicieron: entrambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.

SRV-BRG

Y cualquiera que tuviere ayuntamiento con varón como con mujer, abominación hicieron: entrambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.

TLA

»Si un hombre tiene relaciones sexuales con otro hombre, los dos serán condenados a muerte.

1 me gusta

A ti te hacen falta un par de palizas a ver si se te quitan las tendencias TRAVESTIS que tienes maldita basura. :smile:

1 me gusta

Brasilzuela es una cloaca desde que está ese viejo puto en el poder. Allá si sacas el celular en la calle no te dura ni un abrir y cerrar de ojos. Maldito cagadero quintomundista

1 me gusta

Entiende que a la biblia le das asco maldito puto ridiculo :v:

Así es bebe, por eso el semen añejo que te echan en los mojones jamás generará vida.

Mi amiguita @RosasNegras y yo tenemos la suerte y el privilegio de dar vida y engendrar.

2 Me gusta

Jajajajaja que rico que fuiste tratada como la basura anormal que sos.

2 Me gusta

Para viejos putos estás tú, Kingsonaro es todo machito straight conservador .

1 me gusta

Igual serías jabón para él oye travesti sidoso tepiqueño

#Bolsomito2022

Yo soy hembrita, straight y mega Catholic.

1 me gusta

Amo el mito :heart_eyes: @PetrowInfanteh

Como vil toxico y autodestructivo

La jotería es repugnante

Que rico que esta basura pronto se va del poder :smiling_face_with_three_hearts::v: el presidente más fracasado y escupido de la historia de Brasil

1 me gusta

El mejor presidente que ha tenido Brasil