**"El hijo empieza a mostrarse amanerado, gay, cambia su comportamiento, ¿verdad?...**

ya oí de algunos aquí…, menos mal que me dieron unos chirlos de chico, mi padre me enseñó a ser hombre". - Jair Bolsonaro

Que EPICO :heart_eyes:

3 Me gusta

Dijo alguna mentira el mito? @PetrowInfanteh

La unica verdad que dijo es que la ignorancia educa a los golpes. Por algo salió tan limitadito. Gozaré con este HIMNO la muerte politica de esa basura :heart_eyes:

https://youtu.be/OK7babWeZh8

2 Me gusta

No ardas izquierdista asqueroso

2 Me gusta

de quién hablan de esta mujer
image

El mito se reeligirá y la momia panzona criminal Luladrón regreserá a la carcel

1 me gusta

Éxito con Bolsomito :heartpulse:

2 Me gusta

Sabias palabras.
Todos los padres deberian darles unas buenas palizas a sus hijos para enderezarlos.

2 Me gusta

Love him

Con razón Bolsomierda perderá ante papi Lula

Amamos el mito @PetrowInfanteh

1 me gusta

Si me sale algún hijo joto o machorra con unas buenas palizas enderezo su mal camino.

Amamos al mito Kingsonaro.

1 me gusta

Esa basura es el peor presidente que ha tenido Brasil en su historia :v:

Los hombres cisgenero no pueden preñarse bebé, sigue fantaseando

Así es joto asqueroso

Nunca podrás generar vida

2 Me gusta

Jajaja yo nunca quise ser padre, no seas boludo :joy:

Como puedes odiar a Bolsomito? Eres un chairo?

1 me gusta

Por qué no hacerlo? si esa mi3rda me haria jabon en su primera oportunidad. Viaje NAZIl con mi novio en pleno apogeo de esa basura fascista y la policia homofobica nos trató horrible.

Eso te pasa por putete degenerado, si fueras un chico bien y straight nadie en la Derecha te destrataría

Los jotos merecen la muerte según la Biblia, el mismisimo Dios dijo en Levitico que se maten a todos los jotos con lapidación

Solo fuimos a comer helado y charlar, estabamos esperando el vuelo, ni que fuese algo homoerotico.
“Chico bien” lo soy. No puedo ni quiero ser str8, no deseo mujeres (salvo un par de excepciones). A mi no me interesa ser bien considerado por dinosaurios, simplemente hay derechos que se tienen que respetar.

En ningun lugar lo afirma. Que la Iglesia haya usado la Biblia para enriquecerse, explotar y masacrar gente mientras violaban niños es otra cosa que tampoco me vale como norma. Mi unica Diosa se llama Thalia, no acepto sustitutos de dudosa procedencia.

1 me gusta