El gran fracaso de la gira PERRISIMAS

Así te regalaran la boleta no tendrías cómo ir

Confórmate con verlas triunfar perra envidiosa :person_shrugging:

Hablas de ti y las demás fans de Thelma?

@NicolasDiaz @Super-Peter y tú son las primeras que conforman ese grupo

  1. Tv Notas no es toda la prensa
  2. Si las atacan es porque no quisieron contestarles cuando las abordaron en el aeropuerto
  3. Les dan promo gratuita porque hablan de ellas

De la granjera nadie habla, muy triste :frowning:

SII pero por qué está paupollo.anduvo de altanera con los medios de nuevo, pobre , ni así revivira

1 me gusta

Triunfando quedé :joy_cat:

1 me gusta

Al menos tiene mejores números que Thelma en esta era

No demoran en traer los cuelgues

Qué pasó con el fracaso eres mío?

Y en que momento yo he dicho que Tamia esta “triunfando” oye gata atrevida :joy_cat:

1 me gusta

Mejores números? :joy: De cual era estás hablando, si ni siquiera a podido superar el fracaso de mojito con su gran regreso​:joy::joy::joy:, será lo que sea Thalia pero el fracaso de Thalía es el éxito de Paulina y lo saben

2 Me gusta

También tiene lyrics la paupollo?jajaja tanto.se burlaban de la Thalis

Aja si tiene en su canal oficial :rofl: y la anciana traviesa @MDNAMX se hizo la sueca y anduvo bien mudita :face_with_hand_over_mouth::grin:

Gorda disco rayado en todos los posts comentas lo mismo

Deja de ser ridícula, Thalía sin cuelgues no es nadie y lo demostró en esta era

Por algo llevaba años sin sacar single en solitario

Vamos a ver a qué nuevo artista le chupa la sangre el otro año

1 me gusta

La única gata atrevida eres tú que vive en su MDC y no perdona que Pau le metió una arrastrada a la granjera por más de 2 décadas continúas

Ya ubicate comadre , no se por que te enojas :joy::joy::joy: nadie tuvo la culpa de la.muerte de paupollo desde el 2009 , QPD

Y uds viven del 2000 :rofl::laughing: para prueba tus encuestas pedorras de esa epoca :rofl: por eso el tal @Enrique95 te bullea bien rico.

1 me gusta

jajaajaj es mi gata esa perra @TPWK , al igual que su artistas son unas cacas, son las sombras de la mierda, quien respeta a paumierda en nuestros tiempos?

  1. Al tal @Enrique95 todos en el foro lo hemos humillado por ser fan de Beliwho

  2. No perdonan que Pau 2000 es más relevante que la vida y obra de la granjera

  3. Les restriego logros actuales y les duele ver qué Pau aún puede poner a esa zorra en su lugar

Deja de ser ridícula gata @Super-Peter

1 me gusta

Ya te hice llorar como 3 veces. Recuerdas lo depre que estabas cuando te hice un pequeño tema

Juraste que cobrarías venganza y que vendrías por todas las del foro :joy::joy:
Que era una maldita y no se que más

PAumierda no puede poner a nadie en su lugar, por que esta muerta entiendelo puta jajajajajajajaj, por eso te humillan todos , la paumierda es la sombra de la cosa que traer en el colon la puthalia jajajajajajaj y todas sus fanes te humillan, no menciones ni a Belinda, que atrevimiento que estas gatas quieran comparar a la artista con mas presentaciones en el auditorio, pendeja eres

1 me gusta

Un pedo de Paulina >>>>> vida y obra de Beliwho

Nadie la pela a nivel internacional, ahora la conocen como la chupa pijas de Nodal que si es relevante

1 me gusta

que atrevimiento de una muerta que apenas llego a sus 100 millones de views y que nadie va a verla, pinche caca de mierdas, ten dignidad piruja de mierda , jajajajajajajajaj BElinda la barre en todo, tu paupollo es la cosa que trae en el colon la puthalia jajajajaj y eso te arda hasta el culo ser siempre la sombraa