El gran fracaso de la gira PERRISIMAS

Entre al azar a ver una fecha de la gira “Perrisimas”
Fui a Texas y para mi sorpresa no vendieron ni el 10% de los tickets.
Ha pasado mas de 1 semana desde que se pueden adquirir, por lo gral los primeros días son donde mas se venden xq la gente no quiere perderselo, además compran revendedores, empresas y de mas. Sin embargo parece a nadie importarle la gira.
Los tickets no mienten, no han vendido nada.

3 Me gusta

Que esperabas ? Lol

Que capacidad tiene este teatro?

Todavia falta la promo

3 Me gusta

Será por la pandemia ?

1 me gusta

No sean envidiosos. Caramba estos thamia fans son bien mensos. Apenas salieron a venta. Falta que empieze la promo en t.v. y radio.

Esa gira sera un exito mundial y traera millones a guzman y pau.
Si fuera la gira de thamia, alli si estarian gritando otra cosa.

Ay que chistoso se oye eso, la gira de tamia esa ni a teatritos se asoma ya jajaja

3 Me gusta

Aún no han empezado a promocionar bien, ni siquiera han interactuando entre ellas. A duras penas subieron un post y una historia a Instagram con las fechas del tour

1 me gusta

@NicolasDiaz tu afirmación es apresurada y sin consultar las ventas en todas las fechas a una semana

Las thamias aman tanto a Pau que están al pendiente de que tanto vende o no.

Deja de tirar veneno o al menos aprende a tirarlo bien

3 Me gusta

La verdad es un fracaso!!!

5 Me gusta

La verdad es que ustedes no pueden de la envidia y de la rabia de que por más que quieren Pau no se derrumba

Juraban que no entraba a Sony y les calló la boca. Decían que no tendría promo y les ha cerrado el hocico.

Decían que no vende ni el 10% de las boletas del tour y en varios ya ha vendido más del 50% a solo una semana y sin hacer promo

No pueden con el éxito de Pau

3 Me gusta

2.000 o 3.000 personas algunos teatros ni lograron vender ni el 10%

Son 2 artistas, una pena porque Alejandra Guzman fue un éxito con su gira con Gloria Trevi.
Paulina la arrastrará al flop

Falso, varios son de 5000+

Ni siquiera investigas, por más que quieran hacerla ver menos no podrán. Mejor hablen del horrible Flop en el que está Thelma, ni sola ni con cuelgues pega

2 Me gusta

Creo que finalizará mal esa gira.
Van a terminar cancelandola.
Perrisimas el gran fracaso.

Muerooo con la gira Ancianísimas, ya veo a Paudrogas vestida asi :laughing:

images (1)
images

1 me gusta

Cero cancelación. La mayoría de boletos se están vendiendo y lo mejor, financiado y producido por ellas solas como bien lo dijo Billboard

La que puede puede y la que no que le chupe la pija a Mottola

Querida, de qué hablas? No tienes presupuesto para ir…

Mejor ahorra para comprar la 6 copia de desabortosis ww

2 Me gusta

Ni gratis iría querida :kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes: menos para ver a esa anciana con sus trapos del 2009.

1 me gusta

Ancianisimas esta generando cero interés.

La tortuga ni visa tiene

2 Me gusta

Encima la prensa no la esta ayudando :joy:

1 me gusta

Exacto unos tienen capacidad para arriba de 10 mil asistentes