El "ÉXITO" de TE FELICITO de MIERDAKIRA

CHARTS OFICIALES:

USA - # 67 :rofl:
ALEMANIA - OUT
JAPON- OUT
UK- OUT
AUSTRALIA- OUT
CANADA- OUT
ITALIA- OUT
NZ- OUT
SUIZA- OUT
BELGICA - OUT
IRLANDA - OUT

2 Me gusta

JA JA JA JA JA JA JA

Ven ven maldito negro puto @Lalisa

Hay que recordar que Shakira no grafica en UK desde el 2014

3 Me gusta

Que maldito FRACASO JAJAJAJAJA literal los mercados alfas le dan el ano

Calladitas quedarán :heart_eyes:

1 me gusta

Esa basura fue tremendo FRACASO ese aborto NO FUE HIT jajajajaos mercados fas como siempre dándole el ano a esa maldita Don nadie desde el 2006 jajaja

1 me gusta

Te Niggacito = FRACASOTE INSIGNIFICANTE y quintomundista
Don’t You Nigga = FRACASO DESCOMUNAL que ni en bolivia consumieron

Las indias mexinacas presumen que alla si fue un exito arroyador… :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy:

Pero siendo francos que es un Mexinaco en el mercado alfa? Es una jungla asfaltada en donde cholas locales novenomundiatas como Lele Pons, Juanpa Zurita y Kunno tienen “exito” como cantantes… :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy:

Era de esperarse que cualquier cagason hispano alla sea #1

2 Me gusta

Que anciana eres, los charts son tan 2010s

Lo de ahora es tener hitcitos streameros y virales
:smiling_face_with_three_hearts: :star_struck:

No te olvides que

Te Smashito >>>>>>> Hold My Glande

Eso si aunque don’t you nigga no fue #1 ni en bolivia jajajajaja

1 me gusta

Mi diva noventera con sus ultimas canciones en spoteenfy global y paises europeos, mega vigente humillando a moditas como Sidanw y a sus contemporáneas como porkina que no debuto ninguno de sus bodrios ni en las chozas de Ecuador.

Dandole el hit a Rawn que no pudo tener con Jflop.

Hahahahahaha :rofl:

Que bueno que aceptas el mega fracaso de te felicto jaja

Esa otra jungla que ni exite en mercados musicales

Pero Esque shanigger ni en los 90’s 00’s o 10’s pudo dominar los charts o obtener un desempeño aceptable en ellos jajajjaa siempre fue un mega fracaso en cualquier chart alfa

1 me gusta

Pues esos cagaderos son los principales mercados de la música de shanigger jajaja

Cual hit? Ninguna de las dos tuvieron hit y eso se colgaron del reggaetoñero enano malandro del Raul Alejo. Esos no son hits

Hits son los de Doja Cat, Adele, Post Malone, BTS, Blackpink, Ariana Grande, Dua Lipa, Billie Eilish y Harry Styles… esos sin son Hits y no son reggaeton si se cuelgan de reggaetoñeros con cara de recien salidos de la penal

2 Me gusta

Lauryn Hill Yes GIF

La realidad Esque shanigger no tiene un verdadero hit desde su único y último pseudo hit (mediocre en ventas ) con el haitiano
Fue la primera y última vez que pegó después de eso no pegó lanzó fracaso tras fracaso tiene más de 34 singles sin certificar ni cartón esa Don nadie jajaja

2 Me gusta