El embarazo 🤰🏽 de BILLIÓNhianna mega ultra relevante y genera más de 1M de tweets y es tendencia GLOBAL


Cuanta relevancia e impacto, queridas :nail_care:t4:

RihPOWER es toda una powerhouse en todo el sentido de la palabra.



Además, tiene a todos los medios hablando de eso.






14 Me gusta

Épica la reina :heart_eyes: además se ve preciosa :heart:

3 Me gusta

En relevancia:

Embarzo de Rihanna y bailes de trompo de Britney >>>>>>>>>>>>>>> Toda la carrera de Christina aguilera

1 me gusta

Ojalá sea niña.:heart_eyes:
Yo sabía que en estas fechas tendríamos noticias de ella, pero no me imaginé esto.:scream:

Es frustrante saber que con mayor motivo estará ausente de la música. Pero me emociona ver lo feliz y orgullosa que está con su embarazo.:pleading_face:

2 Me gusta

Que bueno por ella se ve linda!
Y nosotros los fans quedaremos esperando por musica por mas tiempo.

3 Me gusta

Como debe ser, la REINA espera al/la HEREDERO/A de su BILLONARIO IMPERIO :dollar: :dollar: :dollar: :moneybag: :moneybag: :moneybag:
:star_struck: :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts: :crown:

9 Me gusta

Pues siiiiii :rofl::rofl:

1 me gusta

Pigney Fan Detected

alarm amber alert GIF

2 Me gusta

Changa horrenda :face_vomiting:

No son poderosos esos simios y además va a parir bastardos, hasta en eso es segundona de Poderoncé

Veo feliz a QueenRi :heart_eyes:

se lo merece!!!

1 me gusta

Qué épica, diosa y reina :heart:

Se ve hermosa que épica es

1 me gusta

Que hermosa se ve esta foto la Queen :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Que bellaaaaa ojala sea :girl:t3:

y el saco de larvas y garrapatas de Avril cuando queda preñada?
aun no le pierden el asco a ese criadero de lyme?
no olvides q ya es una anciana de 40 años y nada q quieren preñar a esa cotorra

1 me gusta

La hadita no quiere ser madre

con esos organos podridos ella esta muy clara lo q puede y lo q no puede​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: maldita cotorra podrida en vida se quedara vistiendo santos y jugando a ser una chica punk siendo toda una anciana. cuarentona dejada y tirada usada como condon lleno de leche rancia

La fracasada de Katy ni enseñando la concha en never worn sida levanto hype , cuanto exito con riri

podria sacar cualquier porqueria y seria #1 en todo el mundo, con el impacto y el hype por las nubes que esta teniendo

Es una leyenda!!