El documental pedorro de Brittanny en Netflix sobre sus derechos humanos tuvo 0 impacto

vamos las que andaba con Narcos y en bares de mala muerte mostrando la cola en Cholombia era esta:

image

image

image

image

1 me gusta

Pero que fea y vulgar chola

Jajajajaja que horrenda simia

Ayer lo vi y decia #7 trending.

Gracias por darme la razon

Magia y Peligro fue entre los 15 y 18 años de Shakira. Y a esa edad Q.Lo promiscuo era una ramera que no tenia ni donde caerse muerta

Pero si Q.Lo siendo una anciana de 50 se muestra asi semi desnuda en todos lados… Nose porque te haces la puritana y santurrona

Ojala se mate ese trozo de mojon seco

Joder! …la Chaquira tenía apenas 15 años cuando lanzó esos mega flops! … y ya tenía varios años intentando, … NO fue a la escuela?

A los 15 años J.LO asistía a una escuela Privada Católica en New York, como toda niña buena, …y se GRADUO de High School a los 18 años, … según su Biografía. …Después, por impulso de sus Padres, estudió por 2 años en la Universidad en Leyes pero NO le gustó, … dejo la Universidad para buscar su carrera en la Actuación y Música a los 20 años.

Aquí fotos de estudiante donde era ATLETA y cuando se graduó:

image

image

image

image

image

Cuanto flop

Que horrible que era esa hija de pu…

Como se nota que se lleno de cirugias

Ademas todo el mundo sabe que antes de ser famosa, estaba con cualquier hombre con poder que la hiciera conocida…

Esta ERA y SIGUE fea, el tinte barato NO la ha ayudado:

image

image

image

Jajajaja que irrelevante es esa basura :rofl:

1 me gusta

Acabo de ver por allí que es documental más exitoso de la historia de Netflix por el momento

1 me gusta

Godney mega relevante en 2021

1 me gusta

No tiene impacto esa loca

1 me gusta

Pobre mujer loca

1 me gusta

Su dramas a NADIE importan, que alguien le avise a Brutacomio Spiquiátrico. :v:

1 me gusta

Pobre loca de mierda JAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Que la devuelvan al psiquiátrico.

2 Me gusta