El documental pedorro de Brittanny en Netflix sobre sus derechos humanos tuvo 0 impacto

Efecto iTunes = 0
Efecto Spotify = 0
Efecto Apple Music = 0
Efecto YouTube = 0

OUT del Top 10 de Netflix MUNDIAL, totalmente opacada por el juego del :squid:

A nadie la interesa ya esa desquiciada mental sin derechos humanos que solo quiere causar lástima.

11 Me gusta

Ya no le funciona el circo a esa enferma mental

3 Me gusta

Tampoco aparece en el top 10 de Netflix.

1 me gusta

A nadie le importa esa anciana fracasada mas que a sus cinco fans cuarentones

3 Me gusta

Esa anciana no genera ningún interés.

1 me gusta

Ya sus locuras pasaron de moda. A nadie le interesa ya.

3 Me gusta

Flopney ya no genera interes

2 Me gusta

Sus 20 fans prefieren publicar pendejadas en grupos de facebook, que hacerle promoción real a su diva, triste.

4 Me gusta

Ya nos tiene hostigados a todos con su misma historia de victima sufrida y ese circo barato que ella misma se armó, y pues con justa razón si ella misma es la única culpable de sus desordenes mentales, nadie más.

3 Me gusta

No lo he visto. Me partiría el alma ver sufrir a la hadita. :sleepy::sleepy:

:sob:

Esa basura solo da lastima

1 me gusta

Al menos no fue una ONE HIT WONDER como MIERDINDIA :poop:

2 Me gusta

tampoco duró un año de carrera como Shango Jimenez que ya a sus 23 años está muerto.
Nuestras divas a esa edad super exitosas mundialmente vendiendo millones de discos.

1 me gusta

Esa chola fracasada solo vendió miserables 60M de récords en 34 añotes de carrera 12 álbumes y 55 sencillos
Shawn antes de los 22 ya había vendido más de 150M de récords y había certificado más que esa anciana fracasada y one hit wonder
Lo mismo la planta pigney

2 Me gusta

que insolente y atrevida
Britney y Shakira antes de sus 25 años ya poseían albumes con mas ventas puras que toda la existencia de ese 0 hit wonder, que ni de colgado pega actualmente.

1 me gusta

La planta pigney antes de sus 25 años ya había vendido más de 100M de récords al igual que Shawn
Mientras que la anciana fracasada de shasulca solo ha vendido miserables 60M de récords en toda su existencia durante 32 años de carrera

Así que no la pongas a la altura de pigney que esa anciana cara de pasa no fue una one hit wonder como el mandril de mierdindia

1 me gusta

Estaba lanzando su PRIMER hiper FLOP ‘Magia y Peligro’

y ACTUALMENTE no vende ni 200K!

@Jake_long mira

2 Me gusta

Fijate lo retrasado mental que es tu racionamiento

Que preferis que haya sido exitosa hace mas de 10 años, pero hoy es una discapacitada mental, con una fortuna muy humilde para la rompida de lomo que tuvo. Sin tutoria sobre sus hijos… ni su vida puede manejar

Mientras tanto Shakira. Con TODOS sus derechos. Con derechos sobre sus hijos. Con tanto dinero que hasta en paraisos fiscales tiene. Viviendo tranquila con su familia

A su misma edad Q.Lo andaba de pr0stitut@ y bailando en bares de mala muerte…

De los 20 a los 25 J.LO andaba de TOUR por EUROPA y JAPON con Musicales de BROADWAY y otras Producciones … estaba participando en VARIAS Series de TV AMERICANAS, …iniciaba su CARRERA como ACTRIZ con las Peliculas ‘My Family’ (por la que ganó el Premio Independent Spirit Award por Supporting ACTRESS), ‘Money Train’, … ‘Jack’ con Robin Williams, ..‘Blood and Wine’ con Jack Nicholson.

A los 26 años estaba filmando la Película ‘SELENA’ y ‘Out of Sight’ por las que recibió ACLAMACION CRITICA y fue nominada por BEST ACTRESS en los GOLDEN GLOBES.

1 me gusta