El debut de pigney es el peor debut de la historia

Jajajajaj me meo tremenda escupida le dieron los criticos a ese ab()r to

1 me gusta

Pero es un clásico mamí

4 Me gusta

I LOVE this album!! :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

El single debut si,
Pero el album es basura

1 me gusta

.

Concuerdo amiga

1 me gusta

Me gusta el álbum :sparkles: sobretodo FTBOMBH, Born to make u happy, Soda Pop y esta en la quería ser Marranah :two_hearts:

1 me gusta

El peor debut es el de Mierdhalía porque ese cerote ni siquiera debió existir.

1 me gusta

Yo HAMO esta

https://youtu.be/pGHgXiM4jV0

Ese album esta de la Artpopo

Es basura infantil genérica.

Es una basura genérica, pero eso no le quita lo legendario.

Sus discos son malos pero tiene clasicos como baby one more time y oops.

Podra ser destruido por la critica pero fue un mega exito, mas que el de cualquiera de las divas de las que se hablan en este foro

Solo ese disco aplasta toda la carrera de su sirvienta la ballena ecuatoriana

2 Me gusta

Hola JuanXito :smiling_face_with_three_hearts:

Pues cualquier gata de medio pelo como las que admiran en estos foros hubiera vendido el alma a Satán por ese debut

El álbum es una thalia

Fue un suceso en ventas :heart:

1 me gusta

Este disco por más genérico ES EL DEBUT MÁS VENDIDO DE LA HISTORIA.
Salió en el momento oportuno cuando el POP de fines de los 90´s estaba dando sus últimas apariciones como tal.

BOMT fué un cañonazo que aplasta cualquier otro single de la actualidad. Es icónico, clásico de los clásicos y su melodía es irresistible.

Nadie se resiste. Puedes ser amante del heavy metal, rock progresivo, punk, grunge, black metal, folklore, country, hip hop, r&b o lo que sea que BABY ONE MORE TIME es un must y un placer. Trae consigo mucha nostalgia y es un recuerdo muy latente entre todos.

Algo que casi no pasa con otras canciones. Apenas escuchas las dos tres segundos de acordes y ya sabes que canción es. ICONIC!