El critico pasa de 37 años

lo tiene en cada pierna

Emilia Clarke Laughing GIF

Mi familia no se van de mojados a tallar retretes y mucho menos son unos indígenas humildes color bosta como la partida de aborígenes sudacos y muertos de hambre que conforman tu familia
O se te olvida la fotito de la ramera corriente y prieta de tu madre jajaja ? @LaMarquesita2.0 literal cualquier sirvienta tiene más presencia que tu reputisima madre Indio inferior

Ya no me confundas con @The_Kid_Laroi y te lo dije somos dos personas diferentes
Él vive en Panamá, yo vivo en Los Estados Unidos

Tampoco olvidemos la chola horrenda inmunda y desaliñada de su hermana que es gemelita de Mierdindia y literal los
Otros cholos barrio bajeros que parecen inmigrantes venezolanos :rofl::rofl: que miedo con esa gentuza se ven que apestan a mierda y miseria , en lo personal no los contrataría ni para lavar los retretes de mi casa , se ve gentuza MEGA marginal corriente y muerta de hambre @TayQueen mega humildes @ALEXXSIDA

Es fan de la gorila así que no me sorprende, son todos unos ancianos pedófilos

1 me gusta

pero el es italiano sabes ajajaja :heart_eyes::smile:

Osea que si aceptas que toda tu familia son unos aborígenes sudacos y fracasados que se matan él hambre tallando retretes y por eso sabes identificar a quien me refería ?
A nadie engañas Indio entiendelo bien ni aunque te crees 1000 pelucas haciéndote pasar por otra persona déjate de restregarte tu miserable realidad y escupirte a ti y a los indios humildes de tu familia tampoco dejare de recordarte día y noche que shanigger es una basura fracasada y DON NADIE @LaMarquesita2.0

Ese negro es un insignificante aborigen sudaca sangre sucia color bosta quemada , un patético indio perdedor fracasado y don nadie
Con fascinación hacia simios irrelevantes floperos y don nadies al igual que él como shanigger

Entonces la eléctrica es una maricona de casi 40 añotes hajaja

1 me gusta

Que horror, a los 35 me visualizo casado, empoderado, me habré reivindicado; ya no voy a los saunas, baños públicos, parques ni glory holes a buscar pitos para llenar ese vacío que x fin alguien llenó. Tengo una casa que cuelga desafiando toda lógica en una montaña de Sausalito donde puedo apreciar el Bay Area sin perder aún la capacidad de asombro.
Tengo un perro q se llama Pinche, un gato huraño q se pierde x días, un goldfish y un anthurium q regar; mi board the Pinterest con recetas low carb y Home Décor. Por las tardes hago yoga, saco al perro a pasear, tomo clases de acuarela, brushlettering y creative writing x skillshare, veo comedias románticas cursis x Netflix con mi hubby y de vez en cuando ordeno mi bookshelf en orden alfabético.

Entre viajes al Monasterio de Tarlac, Valdivia y Bora Bora no creo que me alcance el tiempo para entrar a un foro de ancianos ridiculos como el viejoputoinútil de @ElCRiTiCO q defiende a la pelos cocidos con ardid de adolescente y hace pataletas cada que le silencian la cuenta.

2 Me gusta

Jajajaj así es un maricon fracasado de 40 añotes fan de una sudaca one hit wonder pasada de moda kakaka

2 Me gusta

Me meooo @SweetButPsycho aún no puedo creer que un maricon de 36 años se creara una cuenta en un foro pop pidiendo justicia por su cuenta y rogándole a los moderadores @ElCRiTiCO

1 me gusta

Pobre joto ridi, ve nomas los username q usa jaja

@ElCRiTiCO :blush::sweat_smile:
@justiciaenelforo :rofl:

De la misma costilla salió @DestruXion :joy::joy:

1 me gusta

Peor son las tamias ridiculas como las que tienen seudonimos como este @SweetButPsycho

Ridi… jajajajajajaja

Que mega oso tener casi cuarenta años en un foro sin perderse ni un dia como @ElCRiTiCO :rofl:

Se nota que es una anciana solterona, ya este año cumple 36 AÑOTES

Imagínate que con 36 añotes seas tan PATETICO de hacer un tema como el de “vamos subiendo cabras no se me bajen de nota “ jajajajaja oye Indio Imbecil @ElCRiTiCO
Que vergüenza ser tu
Season 1 Lol GIF by NBC

1 me gusta

Kadu es todo lo que la basura de @Eugene intenta ser. Pero Manuelita niña es mega pendeja. :rofl::joy::rofl:

Que mega oso ser una anciana sin vida como @ElCRiTiCO

Me lleva 10 años esa anciana quiere que me la eche

Oye anciano de mierrda ni quien quiera ser ese joto sidoso eso si él no es un negro hondureño panzón y fracasado como tú @YeriMua
El si consiguio suggar a pesar de que parece un esqueleto rumbero por otro lado tú sigues partiéndote el lomo para llevarte un pan a la boca porque dudo que alguien te pierda el asco
Negro horrendo

2 Me gusta

Todos los fans de shanigger en este forucho exceden los 30 añotes la mayoría son ancianos cuarentones sudacos y nostálgicos que viven en las peores pocilgas de latam

2 Me gusta