El critico pasa de 37 años

A tus casi 40 eres la burla por andar metido en un foro de divas pop.

Oye india mexicana nací el mismo año de tu diva ladysinoscar, con la diferencia que no parezco un travesti asqueroso :rofl: :face_vomiting:

Pobre joto tercermundista sigue pensando que soy @pendragon.
Por cierto ya te diste cuenta que tu diva Shanigger cada vez luce mas horrenda y anciana? Me meo
109916_2

1 me gusta

Que perra Cantale el precio íntima :joy:

1 me gusta

Es cierto? Wow

2 Me gusta

El joto quintomundista de @ElCRiTiCO cualquiera que lo arrastre por ser fan de este esperpento cree que soy yo :rofl:

imagen

Ese indio piensa que somos la misma persona :rofl:

Yo lo único que pienso es esto joto panzón y marrano
imagen

Omaiga es cierto?

Ya le hice 2 temitas íntima, y la muy maricona llorándole a moderación. :joy::joy:

Que vergüenza con ese anciano nostálgico fan de simios pasados de moda
Me triplica la edad

Osea que si eres treinton y este año vas a cumplir 36 años ? Que putooo oso tener esa edad y andar metido en un foro de homosexuales defendiendo a una basura don nadie fracasada sin talento sin éxito y sin logros , y peleando con jotos que podrían ser tus hijos
, además comparándote con Lady gaga cuando ella a sus casi 36 añotes esta forrada en millones de dólares tiene una carrera y vida hecha mientras que tú eres un joto fracasado sin vida que aún vives a la sombra de una sudaca one hit wonder lolz

1 me gusta

Todos los fans de Shamono son bien ancianos

1 me gusta

jajajaja :rofl:

1 me gusta

Ay, no!
Creí que era una puberta, por todas las estupideces que escribía esta minusválida mental!

Tiffany Pollard Laughing GIF

Aquí pura anciana cara de escroto que pasa de los 25
Yo aún con 21 años me puedo dar el lujo de estar en foros, aparte de que ya empecé una vida profesional

1 me gusta

Tallando retretes a ver si puedes salir de la choza humilde y mugrosa en medio del monte en la que vives ? Jajaja

Pues que cagado estas Indio asqueroso yo te ponía más de 30te recuerdo que esa Jeta asquerosa y nauseabunda que tienes no la tiene nadie a sus 21 añitos , produces demasiado asco y repulsión se nota que apestas a MISERIA POBREZA Y MIERDA negro hediondo y putrefacto

4 Me gusta

jajjajaj anciano ridiculo :heart_eyes::smile:

Eso es lo único a lo que tu familia Prieta y marginal puede aspirar, viviendo en Cagolombia no se consigue nada