El critico pasa de 37 años

Oye putete @MendesBoy, por qué necesitas empelucarte cuando eres mega obvia?

4 Me gusta

Bien pendeja la fan de hotos piensa que nadie se da cuenta.

2 Me gusta

Ya tengo identificadas 5 pelucas de esa mongola.
Ya mismo le hago temita.

1 me gusta

Que sin vida es ese centreco muerto de hambre y en todas sus pelucas escribe igual. :joy:

2 Me gusta

Debe tener casi 40 igual que shajaira :joy:

Tú también, Alemana.
Deja de ser tan obvia.

1 me gusta

A ok joto ni te topo

@Salome @holaforo @Moderador

¿Pueden aclararle a este señor que ni @Masuda ni @Garrapatavril son cuentas que provienen de mi mismo IP?

1 me gusta

Jajajaja que vergüenza tener ya 30 y estar en foros con gente que jamás conocerás en tu vida :rofl:

1 me gusta

Oye India si tu no vas a llegar a los 30, de seguro ya mismo te tiras de un puente con estas decepciones que te causa tu diva :joy:

Pero que ridícula peluka, si tengo 35 para ancianos tenemos a la abuela @Midanno o la cachetona panzona pofresora indígena de la @MaxPower :laughing:

Ni porque dejes de compararte con otros ti caso dejara de ser patético

2 Me gusta

pero que asco, que se ponga ya injertos de greñas con la marka

1 me gusta

No que fuera fan de este mono

image

1 me gusta

https://holaforo.com/t/pendragon-estas-preparado-para-la-kuli-da-de-este-domingo/42251/12

Hola amiga @Masuda @Pendragon te esperamos este domingo en tu fiesta gangbang, ven preparada :hugs: :grinning_face_with_smiling_eyes:

No soy pendragon indio bruto tercermundista. Mejor ve a buscar que tragar en tu selva de Cholombia.

A tus casi 40 eres la burla por andar metido en un foro de divas pop.

Oye india mexicana nací el mismo año de tu diva ladysinoscar, con la diferencia que no parezco un travesti asqueroso :rofl: :face_vomiting:

Pobre joto tercermundista sigue pensando que soy @pendragon.
Por cierto ya te diste cuenta que tu diva Shanigger cada vez luce mas horrenda y anciana? Me meo
109916_2

1 me gusta

Que perra Cantale el precio íntima :joy:

1 me gusta