El aborto 30 grapas en el estomago de Sidele , se pudre en las estanterias

Lamentablemente, miles de copias del álbum “30” de Adele, fueron regalados a “Goodwill”, una cadena de tiendas benéficas sin fines de lucro, que suelen recibir diferentes productos que no tienen demanda y no se logran vender en Target o Walmart.

Esta tienda está rematando los vinilos de “30” a sólo $9.99.

esta semana “30” abandonó el Billboard 200, siendo el álbum con el peor desenvolvimiento de Adele hasta el momento.


Amo que nuestras macumbitas vs ese puerco desfinflado y sobrevalorado fueran un exito

@RosasNegras @Haditadelpop @Holacomoestas @SSaturn @MinakoA

Jajaja que abortazo olvidado.

30 es un álbum de alta calidad

2 Me gusta

Kakajajaja maldita vaca desinflada y arrugada , ya pasó de moda.

4 Me gusta

La fan de monos @TeenSudaca5 saló a ese marrano

2 Me gusta

Que bueno que se murió esa basura geme

30 lipos quedó toda @TeenSudaca5

1 me gusta

Las “ventas” de ese reverendo aborto fueron puros shipments que no logran vender. Literalmente se está pudriendo esa bazofia en las estanterías de las disco tiendas. Nadie consume a Sidele en 2023 y te lo grabas maricon sidoso sin criterio @TeenSudaca5

1 me gusta

Comparado con Blackaborto de Pigney cualquier disco lo es

Igual se cagó en todas las porquerías juntas de Cagavril Lamierde después de su único hit el hey hey You You

B0F1AB9F-51A2-4BA1-9CAA-9FF98B7185C4

1 me gusta

Esa maldita basura jamás debió salir a la luz… Mierdele debió aguantarse unos años más, todo lo hizo a la fuerza de su disquera

1 me gusta

Debio retirarse luego de 25 Kilos de grasa

1 me gusta

30 tiene premios, la carrera de PUTAvril desea.

1 me gusta

Sidaty puro nickelodeon

Pobre perra sin talento

2 Me gusta

Adele tuvo que haber evolucionado un poquito con su estilo así como lo hicieron Whitney, Celine o Mariah

1 me gusta

Prueba de ello es su ultimo single que fue tremendo Flop

Screenshot_20230316-113856

1 me gusta

Tan “salada” que sigue siendo uno de los álbumes con mayores ventas puras de los últimos años, ERA con aclamación universal, Grammy, #1 de 10 semanas, entradas a IFPI, EOM con + de 1.2B de streaming, Residencia exitosa, la última gran ARTISTA en ser EGO…:heart_eyes:

Las porquerías de tus divas ya quisieran mi “sal”.:relieved:

2 Me gusta

Te canto mi único hit el hey hey You You eso quieres ?

avril_lavigne_before_and_after_by_gofuckingdonuts_d7qgvov-350t

3 Me gusta

Abortazo me meo

30 hamburguesas del McDonalds fracaso gracias a la macumba que hice con mis intimas @RosasNegras @Holacomoestas @MinakoA @Haditadelpop

2 Me gusta

Ya murió esa mierda bb

3 Me gusta