Echaron a perder el Miss Vzla

Creo que lo hacen para simpatizar con la nueva gerencia del Miss Universo, esta tendencia se repetirá en otros paises en pocos años

https://twitter.com/acTTualidad/status/1658061104885448705?t=m-MPYCSQxB9vtRfzxKthYA&s=19

Los putos siempre arruinando todo

Imagínate si un trans gana ese concurso? No está lejos de la realidad tampoco

1 me gusta

Sentido loco quedé

Ojalá gane el transexual para que todos los venezomierdas pierdan toda esperanza en la humanidad

Es la Agenda 2030 del Nuevo Orden Mundial

Eso pasara contigo cuando te cuelguen de las bolas por andar violando niños y colocandolos a mamarte el pito. Infeliz degenerado sucio bastardo hijo de puta

Antes los cuelgo yo a los putos, voy siempre 9000000000+ pasos adelante

Si claro, hoy en diaes tan rapido y tan facil de que caiga un violador, ahórrate tu fanfarronadas gordo indio vagabundo

En qué se basan para elegir a la ganadora? Porque ese trava tiene la cara mas pintada que una puerta

Ok Jaimes cuídate por que a mí me vale verga lo que piensen de mí y cómo quieren que me porte, te estás ganando un pase directo a la injusticia y el arrepentimiento

El jurado es quien vota pero el último certamen fue sumamente escandaloso. El verdsdero top 2 quedo de 5to y 4to lugar y las dos peores quedaron de 1ra y de 2da. El Miss Vzla esta cada vez peor

Callate la geta maldito indio panzon pederasta infeliz degenerado. No tienes por que amargarte entrando en temas que no son de tu interes. Entra en otros y ya, joto jabali

Qué descerebrado eres pedazo de mierda, yo super feliz que te vas a retorcer del dolor mientras sigan pasando los días y tus papás se mueran, vas a llorar como nunca y quererte matar cuando no halles ni un pan en tu pocilga de país y todos te nieguen