Donde quedo el foro SEXO Y ROMANCE 🧐

Lo desaparecieron :stuck_out_tongue_closed_eyes: ahora le dicen MUJERES AMOR Y SEXO .
Se veia mejor Sexo y romance.

3 Me gusta

Ya han cambiado el nombre como 3 veces y le digo que deje Sexo y Romance y lo vuelve a cambiar … I give up :unamused:

4 Me gusta

Ayer pensé que ya lo habian cerrado, quise entrar y me salia un anuncio de que habia expirado la licencia :laughing::laughing:

1 me gusta

si le cambiaron el nombre…otra vez…

2 Me gusta

Holitas Salomé, al paso que vamos al rato lo fusiona :joy:
Ayer pensé que se cerró

1 me gusta

si ya fusiono el de buena onda, con cafeteria internacional y el de Martin de tigres le pus o futbol mexicano, en parte si tiene razon atrae mas gente si pone un nombre general, yo pienso que nada mas es para “calar” a ver si hay mas actividad

3 Me gusta

Si está bien, pero hubiera preguntado a a los que participan en ese foro si estaban de acuerdo… a mi modo de ver eso desanima y puede que se alejen… yo creo debio preguntarles… en èste foro está bien si lo deja asi… ya que tal vez el nombre de Sexo y Romance intimidaba a las chicas… y asi se pueden abrir mas temas dirigidos a la mujer….

Aunque tambien se presta a que se interprete asi como pasele pasele aqui encontrará mujeres amor y sexo pasele :joy::joy::joy:

Hmmmm…
Creo qué Jorge, muy pronto tambien va a fusionar a Lola y a el Principe Gitano…en uno.

…de hecho ya fusionó a las estatuas de Lola.

No puedes olvidar las estatuas :joy::joy:

Pense que ya lo habian cerrado, ayer no podia entrar hasta hoy pude…Han hecho muchos cambios estos dias, juntaron varios foros y cambiaron el nombre a otros.

Fijate que ayer en la tarde entre y me decia que este foro de “holaforo” no era un foro seguro y que podia robarte tu información algo asi insinuaba y me salí inmediatamente. Porque no le vi el candado :closed_lock_with_key:

1 me gusta

Ese candado no es seguro: es de castidad only!

1 me gusta

Si me salio tambn eso de que me podian robar la info.
Parece que se les olvidó pagar la renta :grin:

Y hablando de candados de castidad, deja traigo algo que encontré x ahi.

¿Qué es?
¿la llave?
Lola…

1 me gusta

No, la historia del por que del candado