Disco de Bad Bunny YHLQMDLG ha vendido mas de 2 millones en USA 🇺🇸

20211012_133123

4 Me gusta

Algo que MIERDINDIA no logró nunca con sus discos en español, y de hecho desde el 2001 ni sus discos en inglés alcanzan esa cifra :rofl:

ÉXITO con el KING LATINO.

4 Me gusta

Ni las fijaciones?? Tienen lista de discos latinos mas vendidos en USA?

3 Me gusta

Ninguno de esos abortos alcanzó esa cifra.

2 Me gusta

Shakindia es una don nadie

imagen





3 Me gusta

Que éxito me encanta esa portada

3 Me gusta

En USA Dreaming of You de Dioslena estaba cerca de los 3 millones.
Creo que debe ser el más vendido…

3 Me gusta

Su mejor era

1 me gusta

Oral Fixation vol 2 es elegible a 4xplatino
Fijación oral vol 1 es elegible al menos a 3xplatino

Shakira no ha reclamado las certificaciones a RIAA. Basta ver sólo Hips don’t Lie que tiene una certificación de 2x platino y BILLBOARD confirmo en este año que a la fecha, ha vendido 4 millones de copias digitales y un Streaming equivalente a 4 millones adicionales. Es decir, en total aprox. 8 millones de copias. Lo mismo pasa con sus discos y otros singles.

O les crees a la otra india que anda replicando aquí? Que sencillos o albums que no han actualizado certificaciones desde hace más de 10 años van a tener las mismas ventas actualmente? :face_with_hand_over_mouth:

Que éxito, KAKINDIA desea

2 Me gusta

Tienes razón. Queenlena es.

Q.E.P.D Selena pero SHAKIRA es la artista con mayor cantidad de certificaciones elegibles entre US+Uk en la historia por encima de Gloria Estefan, la JFLOP (que se cree latina) y todas las demás


.

Y MIERDINDIA mega OUT del Top 5, Queenlena con dos álbumes :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Dioslena tuvo una carrera corta pero bien impecable.
El único escándalo que tuvo fue su muerte.

Esa mujer irradiaba sencillez y carisma.
Sin olvidar que era sumamente talentosa.:heart_eyes:

3 Me gusta

Tiene muchos clásicos y tenia carísima. :cherry_blossom:

3 Me gusta

Murió a los 23 años es injusto ponerla con ancianas que lograron llegar a viejas. Aun asi es iconica y sigue vigente. Iba a llegar muy lejos, una latina Estadounidense, iba a ser epico su crossover.

4 Me gusta

Me encanta su canción Dreaming Of You :pleading_face:

2 Me gusta

A mi tambien. Tenia una voz y talento unico. Sus influencias eran los artistas pop de esa epoca.

2 Me gusta

Mi canción favorita de ella es…
https://m.youtube.com/watch?v=XBCDvINm0Vo

2 Me gusta

Ahorita me puse a escuchar al Best-Selling Latin album of all-time in the US

2 Me gusta