Disco "Arrasando" cumple 24 años

:back: Hace 24 años, Thalia publicaba su sexto álbum de estudio “Arrasando”: 🩷

— Es un álbum Dance-pop con elementos del Techno, la Salsa, el Reggae y la Cumbia producido por la cantante, Emilio Estefan y Kike Santander donde Thalia habla sobre el amor, la sensualidad, el festejo y sobre los acontecimientos que suceden durante el nuevo milenio, la cantante compuso ocho de las doce pistas pertenecientes al álbum.
— Recibió reseñas positivas por parte de la crítica, quienes consideraron el álbum como el mejor trabajo de la cantante hasta ese momento, destacando lo experta que es Thalia para componer temas como “Entre El Mar Y Una Estrella”.
#4 en Billboard Latin Albums.
#1 en Billboard Latin Pop Albums.
#1 en España, vendiendo 100,000 unidades en sus primeras 2 semanas en el país.
#1 en México, Chile, Grecia y Eslovaquia.
— Se publicaron 6 sencillos, entre los que se encuentran “Entre El Mar Y Una Estrella”, “Regresa A Mi”, “Arrasando” “Reencarnación” y “Rosalinda” los cuales, se volvieron en clásicos dentro de la discografía de la artista.
— Ganador a “Mejor Ingeniería” y nominado a “Mejor Album Vocal Pop, Femenino” en los Latin GRAMMYs de 2001.
— Certificado 2x Platino (Latin) por The (RIAA) en Estados Unidos.
— Certificado 4x Platino en España, es el álbum más vendido por una artista Mexicana en el país.
— Certificado Platino en México, Eslovaquia, Hungría Filipinas y Argentina.
— Certificado Oro en Grecia, Chile, Uruguay, Venezuela y Colombia.
— 5 millones de unidades vendidas a nivel mundial.
— 210 millones de reproducciones globales.

10 Me gusta

Y sin olvidar que entre el mar y una estrella tuvo 4 números #1

2 Me gusta

Entre El Mar Y Una Estrella fue compuesta por Marco Flores, y en los creditos del album lo dice.

Ese disco tuvo Los singles Perfectos y las mejores canciones del Álbum fueron singles

:face_holding_back_tears: me causa Nostalgia !

Aún recuerdo que lo compré con el Dinero que me dieron de mi cumpleaños! Yo feliz con mi disco Rosa :joy:

5 Me gusta

Cuanta inocencia honey :sob:

1 me gusta

Si en un mundo tan cruel!!

boys dont cry GIF

1 me gusta

Honey :sob:

Choro Cadeia GIF by globoplay

1 me gusta

Sho andava en pañales cuando lanzo arrasando. Aun era un baby pero sha me ponia a mover y bailaba con arrasando. Mi mom miraba shows en tv y en esa epoca la cachitos salia en varios shows, premios, etc dando presentaciones.

2 Me gusta

Eras semi virgen amix :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Q horrible basura para jotos torcidos corrientes.

Mi disco favorito. Para mí el mejor disco de todos. En Argentina fue un exito ese disco que hasta el día de hoy las canciones las se siguen escuchando

2 Me gusta

De las pocas eras que tuvo los singles y videos correctos. Hacen parecer que todo el álbum es bueno.

Para su desgracia, llegó el huracán Paulina a devorar y se lo comió.

:relieved:

7 Me gusta

AMO ese album y todo lo que hizo en esta era. Pero seamos un fandom cuerdo, no hay necesidad de inflarle datos. 5M ww es rídiculo :rofl:

Toda la prensa le mencionó “casi” o “alrededor” de 2 millones, lo que es menudo logro.

2 Me gusta

Mas o menos venias bien hasta q lo fana te nublo el cerebro😆 .

Como mucho habra vendido al dia de hoy alrededor de 2 millones de copias . Que es realmente un gran logro estando al tu por tu cn shadria como la latina mas internacional de aquel entonces.

Imposible olvidar esta obra maestra :

Con EEMYUE me hice fan :heart_eyes: y esta catalogada entre las 100 mejores canciones en español de todos los tiempos por la magazine Rolling stone :sparkles:

3 Me gusta

Paumierda no vendio ni 20k de ese aborto anal payoleado.

1 me gusta

Fue ese disco por el que mi papa me dio los palizones de mi vida y me dejaba los ojos negros.
Gracias a Menta y canela y esa cosquillita en mi interior.

4 Me gusta

En serio? :scream::scream::scream:

Asi es. Me descubrio en crop top y una bandana, bailando frente al espejo en mi habitacion.

Yo estaba recreando esta presentación. Hasta que senti el palazo por el lomo.

3 Me gusta

@MDNAMX
You Better Recognize Season 2 GIF by Living Single

1 me gusta

:scream::scream::scream: debio ser muy fuerte eso honey