Diosanet Jackson, es y será la reina del foro. Por los siglos de los siglos, amén.

Mañana 1 de Octubre me retiraré del foro, tengo nuevos asuntos en mi vida los cuales no me dejarán estar atenta a él :crown:. Me siento triste por dejar a mis amigas fans de Janet Poderackson @Janet @Diosanet @JuanXito @Dion y @LaReinadelforo , pero ojalá sigan defendiéndola :kiss::nail_care:. También quería pedirle disculpas a @Hot100SinglesSales ya que fui muy cabrona con ella, así que estoy en paz.

Galería final de Japatrona:

Baladita icónica de la reina:

https://youtu.be/Up63Eey3sTo

Hasta siempre :kiss:

4 Me gusta

No te vayas amiga.

Le hemos dado el lugar que se merece a Janet en este foro.

Una reina legendaria

2 Me gusta

No puedo quedarme amiga. Estaré muy ocupadita, una princesa como yo lo necesita :crown::nail_care:

Entonces ya te inscribiste al manicomio?

yolanda saldivar page GIF

1 me gusta

No, allá fue a parar la niggakira @MujerConNepe :nail_care:

La ama y señora del R&B :two_hearts:

1 me gusta

No le hagas caso a ese troll, amiga. Tú siéntete radiante y hermosa como toda fan de Godnet Diosackson debe ser :nail_care:

1 me gusta

Sidanet gorila de mierda

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

image

2 Me gusta

@MujerConNepe es mi trapeador personal amix, no te preocupes.

1 me gusta

Así es amiga, diosanet es la reina absoluta del foro, que pena que te vas :disappointed_relieved:

2 Me gusta

Así es
:heart: :crown:

1 me gusta

Es por falta de tiempo, pero las fans de Janet somos las reinas del foro

Queen Elizabeth GIF

1 me gusta

Amo que arrastres al fan de la evasora de impuestos :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Ella sabe que Japatrona es superior a esa delincuente, nunca podrá con nosotras :muscle:

2 Me gusta

Que asco con @Janet

respeten hijosdeputa y dejen de querer imponernos a ese mastodonte a la fuerza !

1 me gusta

Me leí cuantas pelucas de supuestas fans de Janet :rofl::rofl:

Adiós amiga, que bueno que estás más tranquila :bouquet::hibiscus::blossom:. Las fans de Diosanet la seguiremos defendiendo, aunque yo también pasó mucho ocupada. :deciduous_tree::camping::sparkles:

Te retiras y Mierdindia nunca dejó de ser una OHW :joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl: