'DINERO', 'EL ANILLO', 'PA TI + Lonely' de J.LO >>>>>> los últimos Bodrios de la delincuente Chaquira!

Me meoooo :rofl::rofl::rofl:

Que ARRASTRADA le diste hoy a la chili :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Ahora para la chilindrina, el BILLBOARD global NO es un chart oficial. Obvio para ella no lo es puesto que JNIGGA no lo conoce :rofl::rofl::rofl:

Nunca había escuchado esos temas de Jlo :astonished: Seguron que fueron tremendos fracasos como los abortos de Shakindia y Cerdina Aguimierda. :v:t3:

En Ventas certificadas (albums +singles) en USA según RIAA, no.

En ventas elegibles en RIAA tampoco

En spotify tiene la mitad del streaming total de Shakira, así que tampoco.

En YouTube la escupe, así que tampoco.

En ventas certificadas en europa tampoco es superior.

Sólo es superior en su cantidad de #1 en BILLBOARD200 y HOT100 pero aún así tiene menos ventas certificadAs que Shakira en su propio país :rofl::rofl::rofl::rofl:

Te quedó claro, tarada? :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Blah blah blah

Argumentos pedorros como siempre.

Pd: la última vez que se enfrentaron directamente en el superbowl, ya sabemos quien terminó siendo la esclava de quien según los números y la crítica :rofl::rofl::rofl:

Algo muy similar paso en el mundial de 2014. En todos los escenarios que se enfrentaron, siempre sale humillada la Qlona

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Arrastrada epica me meo

1 me gusta

Un clasico

Shanigger es una fracasada

JFlop no es cantante
JFlop no es actriz

Esa india boricua no es nadie no tiene premios como cantante, no tiene premios como actriz.

JFlop no tiene Grammy no tiene Golden Globe, so te lo grabas baby

Me meo :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy:

En Latam que es nocenomundista, pero no en Canadá, en Inglaterra, en toda Europa, en Israel, en Turquia, en Japon, en Corea del Sur, en Australia, en Nueva Zelanda y en Sudáfrica

#76 en el Billboard Hot 100, no lo olvides baby