'DINERO', 'EL ANILLO', 'PA TI + Lonely' de J.LO >>>>>> los últimos Bodrios de la delincuente Chaquira!

(y esto que J.Lo NO se dedica 100% a la Música sino que tiene su otra carrera como Actriz!)

Otro bodrio que lanza esa tía Chaquira y que NO supera estos Bops de Queen J.LO, … pero los fans QUINTO MUNDISTAS de esa delincuente llaman ‘flops’ a los singles de J.LO y se pasan etiquetandome.

Veamos Singles de J.LO:

‘DINERO’: ingresó a BB Hot 100, …Gold STANDARD por RIAA.

‘EL ANILLO’ (SIN cuelgues): Certificado 6X Platino (Latin) por RIAA, …y 500 Millones STREAMING (Youtube + Spotify)

‘PA TI + Lonely’: Debutó #9 en Hot Latin Songs, 3X Platino (Latin) por RIAA, +365 Millones de STREAMING (Youtube + Spotify).

VERSUS:

‘Don’t flop up’: OUT de BB Hot 100, …CERO entradas a Charts importantes … 100 millones Streaming (46 millones Freetube), una certificación en un mercado X, … CERO certificaciones en países Alfa.

‘Te mamo el pito’: Debutó #10 en Hot Latin Songs (‘Pa ti’ #9), ..OUT de BB Hot 100, ..CERO entradas a Charts importantes, …lleva unos 25 millones en Streaming provenientes del QUINTOMUNDO (Freetube + Spotify).

PD: los BUZZ singles ‘Se acabo el Amor’, … ‘Amor, Amor, Amor’, ‘Te guste’ cuentan con MAS STREAMING (Youtube + Spotify) que ‘Don’t flop up’ (para que veáis el flop que fue esa m*erda).

Los otros BUZZ Singles de J.LO: ‘Medicine’, ‘Limitless’, ‘In the Morning’, ‘On my way’ fueron singles para PROMOCIONAR diferentes PELICULAS, TOURS y Proyectos que produjeron + $250 millones.

Para que veáis el flop tan grande que es esa delincuente Chaquira @Elniggaeugenio @Shaniqua @PopIcon @SweetButPsycho @OjitosAzules @LaEuropea @_QuAsAr @BadHabits @MendesBoy @MendesBoy @Pendragon

12 Me gusta

JLO si es una leyenda consagrada🏆

jennifer lopez grammys 2019 GIF by Recording Academy / GRAMMYs

Shanigga desea

6 Me gusta

@Teflopcito @DawnOfChromatica @Arianators @Virtud @PUCHIKAT @taintedKISS

@MakakaPiojosa @MaxPower

2 Me gusta

Vale! …esa mona ya 40 años en la ‘Musica’ y nada que se consagra.

Actualmente pasando la ‘Te mamo el pito’

1 me gusta

J.LO en sus 50’s, … sigue echando pa’lante.

Cuando ella estaba en sus 40’s tuvo un gran COMEBACK, … su carrera en ASCENSO, … con Hits GLOBALES, Tour, Residencia en Las Vegas, Películas, Shows y Series de TV … en fin J.LO es conocida como ‘the busiest woman en Showbiz’.

Por otro lado la tía Chaquira en sus 40’s es una INUTIL que NUNCA sirvió para nada, … no mas para lavar dinero y robar lo que puede.

2 Me gusta

Esos abortos de Chakira fueron horrendos, se merecen el flop.

1 me gusta

Que oso con esta lesbiana presumir todos los abortos de Jflop en español que no pisaron el hot100

Me enamoré >>>>>> todos esos abortos solita y sin cuelgues

3 Me gusta

Vale! … son horribles.

Al menos ‘Dinero’, ‘El anillo’ y ‘Pa ti’ son unos bops, … en mi opinión mucho MEJOR que esos bodrios de la tarántula Chaquira.

1 me gusta

Te gusta que te arrastren, si nos vamos a años pasados

Me enamoré >>>>>>
la bicicleta >>>>>>>>>>>
Chantaje >>>>>>>>>>>>>>>>

El anillo es HHOORRIIBBLE bodrio.

2 Me gusta

‘DINERO’ certificado en RIAA >>>>>> ese bodrio que NO certificó según RIAA

‘Don’t flop up’ / ‘Te mamo el pito’ OUT de BB Hot 100

Tan sólo la certificación ORO en Francia de Don’t wait up se caga en la certificación de Lonely+ pa ti :rofl::rofl:

La Qlona del bronx cumple 4 años sin poner una maldita pata en el HOT100 Y sus 13 abortos, léase bien, 13 últimos abortos no la han ayudado :rofl::rofl::rofl:

BUZZ Singles que tuvieron MUCHO MAS STREAMING y MEJORES posiciones en Charts que ‘Don’t flop up’ y ‘Te mamo el pito’

1 me gusta

Las 2 están fracasando de lo lindo ni a cual irle Chili. Las Shakers y Qlonas están en laa mismas con sus divas, colgadas de modas y fracasando.

‘Pa ti + Lonely’ cuenta con + 365 Millones en STREAMING >>>>>> ‘Don’t flop up’ (100 millones)

Por eso ‘Pa ti + Lonely’ CERTIFICADO en USA por RIAA, Polonia y otros países.

Shanigga mataría por tener un film como el de Selena de J.Lo, tener una Residencia en las Vegas, un MTV Icon Award, ser vestida por los más grandes diseñadores, pero se conforma con enseñar la :shell: y el :peach:

1 me gusta

Vale! … si nos vamos al 2016 … entonces:

‘I AIN’T YOUR MAMA’ >>>>>> esos bodrios QUINTOMUNDISTAS

‘I ain’t you mama’ hit en EUROPA y AUSTRALIA, …y certificación STANDARD en RIAA.

Shanigga murió a los 29 años con HDL, después de eso directo a la :headstone:, todas las grandes diva mínimo tiene un álbum #1 BB 200, la mona esa la siguen cancelando en todos los países

2 Me gusta

Vale! … NO hay comparación … pero sus ‘fans’ tóxicos se la pasan criticando a J.LO y etiquetandome y entonces hay que decir las cosas como son.

1 me gusta

Vale!

J.LO tuvo un ASCENSO en los 2010’s a la increíble edad de 45 años.

Yo NO conocía ese Half hit de la tía Chaquira con el haitiano hasta que entré a estos foros, así que para mí esa ‘cantante’ nunca ha tenido éxito.

1 me gusta