Dinamicas / Peliculas / Renee Naty

7 Me gusta

Lunes …


Primera pelicula

" Resplandor "

Me acuerdo me fui con un grupo de amigas muy jovencitas y no pense que era tan fuerte las imagenes Por el nombre Resplandor ja ja ja
y cuando terminamos de verlos salimos aterrorizadas y fue muy traumatico que nos duro semanas .

se trata de una familia que se muda a un hotel deshabitado para trabajar allí durante la época de invierno, Jack Torrance, el Padre de la familia, es un escritor que se siente frustrado y lleno de complejos que nunca ha podido hacer feliz a su familia y mucho menos satisfacer sus necesidades.

El hotel es un lugar espantoso, donde han ocurrido crímenes grotescos, las almas de las personas que fueron víctimas de estos sucesos permanecen en las habitaciones y pasillos del hotel, manifestándose a los miembros de la familia, sobre todo al pequeño Danny, convirtiendo la estadía de estos personajes en el lugar en una experiencia espeluznante.

image

2 Me gusta

Martes…


Pelicula que hizo llorar

Madre India

Esta pelicula Indu es un clasico ,la pasaron en mi pais Peru, la recuerdo porque fue parte de mi infancia y habia un cine que especialmente solo pasaban solo peliculas de la India City Hall.
Me acuerdo que fue una lloradera y risas de casi todos los q vimos esta movie.

historia de una mujer pobre de un pueblo que, en ausencia de su marido, lucha por sacar adelante a sus hijos en medio del multitud de problemas, como lidiar con un prestamista de dinero.
y ella tiene que criar sola a sus niños.
Y cuando jovenes los hijos toman rumbos diferentes, al final su madre mata a su propio hijo para defender los valores de la aldea es uno de los momentos más tristes.

image

2 Me gusta

Miercoles…

image

La peor pelicula

La verdad no me acuerdo el titulo de la movie
era de artes marciales con Jackie Chan
todos volando , morian al otro dia estaban vivos ja ja ja una exageracion , fue muy aburrido el trama.

image

1 me gusta

Jueves …

image

Pelicula preferida

Star Wars

Star Wars no me perdi ninguna las he visto todas y ahora ultimo q pasaron la serie de Mandalorian , me gusta la transformacion de un Jedi heroico destinado a brindar equilibrio a la Fuerza a un despiadado y poderoso Lord Sith como nunca ha existido en La Galaxia ja ja ja los mejores efectos especiales (batalla espacial mas grandiosa y espectacular , su musica etc. ja ja ja

image

1 me gusta

Viernes …

Ultima pelicula que mire.

Soul ( Alma)

Fue interesante verlo junto a mi querida familia me gusto la movie con mucho mensaje de principio a fin
Se trata de un profesor que tiene la oortunidad de tocar en la banda de jazz de la ciudad y sufre un accidente , el tiene otra oportunidad nos recuerda que en la vida hay momentos buenos malos y así hay que aprender a disfrutarla .

1 me gusta

1 me gusta

xexi

Esta pelicula El resplandor la miré y me dio mucho miedo y todavia me da miedo si la vuelvo a ver.

Hola muy interesante las películas. Gracias por compartir.


No tengo likes para dar. :cry:

Muy interesante tu tema y la experiencia de vivirla con tus amigas !